domingo, 9 de octubre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 41 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
 LA ARMONIA, EL EQUILIBRIO Y LA SERENIDAD


CASSIEL: Ángel que gobierna el sábado, Saturno y los rayos blanco plateado y bronce obsidiana.
La carta de la armonía, el equilibrio y la serenidad.
Cassiel trae consigo los rayos de la luz y la sombra, ya que en la vida siempre hay dualidad. Felicidad y tristeza, risas y lagrimas, positivo y negativo. Sin lo uno lo otro no puede ser plenamente apreciado. Cassiel nos recuerda que por medio de la  perseverancia, convirtiendo el desafío en oportunidad, es posible transformar la oscuridad de nuevo en luz. Del sufrimiento proviene la amargura, que estruja el alma o el amor para lograr su expansión hacia la serenidad. Posiblemente esta semana ha salido esta carta porque estamos sufriendo dolor o pena. Cassiel nos reconforta en la oscura noche del alma conduciéndonos de vuelta hacia la luz. Esta semana trabajaremos la obsidiana copo de nieve para llevarla durante el día, la que nos dará luz de esperanza frente a la oscuridad.
La búsqueda de la armonía y el equilibrio implica tomarse tiempo para meditar acerca de la paz interior y ser uno con uno mismo, también dedicar tiempo para estar en sintonía con la naturaleza. Estamos  todos conectados con la conciencia colectiva, la llamada red cósmica.
Cassiel nos pide que dediquemos cada noche antes de acostarnos 2 minutos para enviar amor y compasión a través de esta red a todo y todos los seres de la tierra y a la tierra misma. Si lo hacemos, recibiremos a cambio estar mil veces mejor y nos sentiremos en armonía con todos los seres vivos.
Feliz semana.
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario