lunes, 25 de abril de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 17 DEL 2011

1 comentario:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

BARAKIEL: Ángel zodiacal de escorpio y de piscis.
Escorpio para cuestiones relacionadas con asuntos de riesgos, la oportunidad y el propio desarrollo.
Piscis para cuestiones de sensibilidad, imaginación y reflexión.

Barakiel gobierna los dos signos y esta carta nos indica que debemos de pedir ayuda a los dos. En lo que se refiere a escorpio, Barakiel ayuda con el riego del trabajo o de la vida privada, nos ayuda a la finalización, planificación y conclusión de proyectos. Barakiel nos pide que no corramos demasiados riegos durante esta semana, aunque nos desborde la pasión, debemos mirar antes de saltar. Para ello esta semana trabajaremos con la amatista para el desarrollo psíquico y a modo de protección.
Respecto a piscis, Barakiel nos recuerda que somos seres sensibles, creativos e imaginativos. Esta semana nos surgirán nuevas oportunidades posiblemente a nivel espirituales, por extremado que sea nuestro temperamento, Barakiel nos ayudara a equilibrar nuestra dualidad y nos aconseja que usemos el granate para mantenernos en contacto con la tierra.
En esta semana tan complicada aparte de las dos gemas nombradas anteriormente también vamos a trabajar con la obsidiana para despertar nuestro pleno potencial y por la noche al acostarnos, aparte de sacar las tres gemas anteriores fuera de la habitación, nos pondremos una fluorita en la almohada para que nos enseñe cosas de nuestro futuro, ya que el futuro es nuestro.

lunes, 18 de abril de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 15 DEL 2011

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> PARA ESTA SEMANAS EL DESTINO NOS DICE QUE DEVEMOS REPETIR CON EL TRABAJO DE LA SEMANA 13 Y APARTE SEGUIREMOS CON EL QUE CORRESPONDE PARA LA SEMANA 16

RACHMIEL: Ángel de la compasión
ARIEL: Ángel de los animales y mascotas, las artes y las ciencias.
TUBIEL: Ángel de las aves.
Esta es la carta de la compasión: naturaleza y crianza.

Esta es la carta de aquellos a los que les importan los demás, cuyo amor y compasión lleva luz y calidez a las vidas de las personas o los animales incapaces de cuidarse por si mismos.
Rachmiel Ángel de la compasión y el amor desprendido, pretende protegernos y ayudarnos en nuestros esfuerzos, en partículas a personas que cuidan enfermos, niños o ancianos.
Otras ayudas nos vienen de Ariel patrón de los animales y de Tubiel que es el que esta relacionado con el cuidado de las aves. Ariel representante de las artes y las ciencias, incluyendo la sanación, nos ofrece inspiración si nos enfrentamos a cuestiones ambientales delicadas, en partículas las que ponen en peligro la vida silvestre. Algunos animales y aves tienen almas muy antiguas y ellos nos ayudaran en nuestra vida durante un tiempo limitado, cuando tenemos problemas, apoyándonos y dándonos amor. Si tenemos animalitos es la mejor semana para darles y devolverles todo lo que ellos hacen por nosotros. Es la semana de que nuestras mascotas se sientan un poquito consentidas y que les dediquemos todo el tiempo que podamos, haciendo un sacrificio por nuestra parte ya que ellos llevan haciéndolo desde que están con nosotros.


lunes, 11 de abril de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 15 DEL 2011

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
NADIEL:  Ángel zodiacal de capricornio
Relacionado con cuestiones de confianza y determinación
Esta carta que nos ha salido para esta semana nos indica que tenemos que ser reflexivos y practico.  Generalmente sabemos lo que queremos en la vida y no tememos buscarlo por que tenemos confianza en nosotros mismos.
Nadiel nos aconseja que no debemos tener ninguna mala experiencia influenciada  por algún error,  eso nos podría mermar nuestra capacidad para superar obstáculos  en el camino vital que hayamos elegido. Nadiel nos apoyara a la hora de hacer la elección adecuada en la persecución de nuestro objetivo, siempre y cuando sea para nuestro bien.
Nadiel nos recuerda que aunque  bajo nuestra aparente confianza, somos personas con bastante  ansiedad y preocupación. Si sabemos que con frecuencia  damos la impresión de ser más duros de lo que realmente somos, pediremos a Nadiel  para que nos ayude.
Esta semana trabajaremos con una gema, durante el día llevaremos una malaquita para que nos equilibre las emociones.
Antes de acostarnos pediremos a Nadiel lo siguiente:
“Enséñame como es mi verdadero ser interior”
“Enséñame como es mi verdadero yo exterior”
Con el equilibrio de los dos hallaremos la plenitud de la armonía.

jueves, 7 de abril de 2011

TENEMOS QUE POTENCIAR EL HUMOR

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CON EL HUMOR LLEGAREMOS MEJOR A LA META
EN LA CARRERA DE LA VIDA

  ENTRENO

Deberíamos considerar perdido aquel día en el que no hayamos bailado al menos una vez.
Deberíamos considerar falsa toda aquella verdad que no vaya acompañada de almenos una risa.
Friedrich Nietzsche


A medida que envejecemos, conviene que mantengamos un sentido del humor casi infantil, la vida puede llegar a convertirse en algo opresivo y complicado. Sé por experiencia en lo fácil que es centrarse en lo que a uno le molesta en lugar de lo que nos sana. Es conveniente que estemos dispuestos a ver el lado luminoso de la vida y a fomentar la risa a diario.
Cuando somos niños, el humor viene de forma natural pero cuando somos adultos hace falta un poco de esfuerzo para inyectar ese humor en nuestra vida.
En la vida hace falta coraje para ser un payaso. Hay que tener una autoestima muy alta y no preocuparse de lo que puedan pensar de uno.
Lo más importante es que cuando uno hace el payaso, descubre y hace salir el payaso que hay en los demás, es cuando se descubren payasos de todas las edades.
El humor hace que todo sea más fácil de digerir. Es algo maravilloso cuando con nuestro sentido del humor hacemos salir al niño interior que lleva dentro las demás personas, tanto tu como ella pasáis mejor el día.
El humor nos ayuda a superar hasta los momentos más difíciles.
El entreno de este capítulo te aportara ideas para recuperar el humor en la vida diaria.

“A”
Haz un diario de sonrisas

Casi todo el mundo suele hacerse un diario, que más que un diario es una agenda, para anotar los momentos más dolorosos de su vida, pero no los momentos curativos.
Les sugiero que tome nota para que sea consciente de los momentos más significativos de su vida.
Al llegar a casa cada día dese 15 minutos o media hora para retomar todo aquello que durante el día le ha hecho reír y apúntelo en ese diario de sonrisas, describa esos acontecimientos, desde el correo electrónico divertido hasta un encuentro casual en el supermercado o cualquier anécdota que le allá sucedido o allá sucedido a su alrededor y le haya hecho reír.
Antes de acostarse y a la hora de levantarse vuelva a leer lo escrito el día anterior, eso le hará levantarse con un humor algo diferente.

“B”
Comparta historias divertidas

Casi siempre cuando nos juntamos en grupo, tanto de amigos como familiares, esta ese momento en que empiezan aparecer aquellas historias que nos hacen reír. Normalmente son los mayores los que se lanzan a contar esas historias y a los más jóvenes los que nos toca escuchar. Cambie la actitud y sea participe de esas historias y cuente también las suyas ya que eso hará que se estrechen esos vínculos, se sanaran heridas del pasado y al mismo tiempo pasamos un buen rato.

“C”
Vea comedias divertidas

Durante este mes les propongo que como mínimo 2 veces a la semana organice en casa a nivel familiar o con amigos sesión divertida de cine.
Los estudios revelan que el mero hecho de ver comedias cambia la química interna del organismo.
Para este ejercicio reserve unas tardes o noches, en el salón de casa, para poder ver algunas películas de comedia divertidas y pasárselo bien riendo juntos. No se trata de pelearse decidiendo que película se tiene que ver, sino que cada uno elija un titulo y a disfrutar de ese momento.
Durante la semana es bueno ir recordando escenas de esa película que hemos compartido y comentarlos para seguir riendo junto.

“D”
Reír a lo largo de la semana

Este mes no le preste tanta atención a los periódicos tanto de interés nacional como deportivos y centre su lectura en libros de comic, no solo porque le hará reír sino también porque tienen bastante sabiduría a cerca de la vida.
Cada vez que se encuentre con alguna viñeta o imagen que le agá reír, recórtela y póngala en aquellos lugares donde la pueda ver varias veces al día, en la nevera, en el tablón de notas, etc., de modo que cada vez que la vea le suba el ánimo.

“E”
Haga algo inesperado.

En este mes tienes que ser capaz de hacer un cierto humor infantil.
Por ejemplo siempre suelo ir al mismo lugar a pedir pizza para llevar, cada vez que voy a recogerla les pregunto si tienen preparada mi comida china y como ya me conocen les da la risa. La última vez que fui les hice el mismo chiste pero cuál fue mi sorpresa que los chicos me sacaron unos paquetes de comida china y yo me quede de piedra, no me lo esperaba, y a todo el mundo se le escapo la risa.
El amor y el humor son beneficiosos tanto para el que da como para el que recibe. Crear una situación que haga reír es algo que eleva el espíritu de todos. Representar el papel de bromista es muy bueno para el alma.
Mantenga vivo el niño que llevamos dentro y para este ejercicio haga algunas cosas inesperadas.
Les propongo que sorprendan a las personas que tiene a su alrededor, por ejemplo coja un dibujo y en vede colorear el dibujo coloree la parte de fuera o prepare una cena con gente de confianza y en vede dar cena hacer un desayuno. En definitiva que este mes lo que le hará crecer como persona será sacar a pasear a ese niño que todos llevamos dentro.
EL.ALQUIMISTA.DE.LA.NOCHE@GMAIL.COM
 

lunes, 4 de abril de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 14 DEL 2011

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
EL ARBOL TAU DE LA VIDA, LA SERPIENTE Y LA PALOMA
La carta del viaje del alma hacia la iluminación.

El árbol Tau de la vida combina la serpiente en espiral que representa la sabiduría con la paloma que representa al espíritu. Este es uno de los símbolos más antiguos y que es denominado como la resurrección. Esto supone la continuidad del alma. La espiral está presente en todas las formas de vida: en la concha, las piñas de pino, las astas de los ciervos, el corazón de las flores y el mismo ADN humano.
En la carta vemos la serpiente que representa el alma, subiendo en forma de espiral hacia la luz. Nuestra alma experimenta muchas reencarnaciones, del mismo modo que la serpiente cambia tantas veces de piel, eso nos hace ir ascendiendo hacia la luz mediante la sabiduría.
Esta carta nos está explicando que ya hemos vivido muchas vidas y que ya estamos preparados para abrirnos al mundo de la espiritualidad. Es el momento de recuperar esas memorias que tenemos escondidas en nuestro interior, lo que nos ayudara a encontrar el camino del amor y la luz.
Esta semana tenemos que invocar a Metatron y Shekinah, los ángeles guardianes del árbol de la vida, para ello haremos una copia de la imagen y durante esta semana nos pondremos en un lugar donde nadie nos moleste, pondremos música muy suave y con la imagen enfrente nuestro estaremos durante 6 a 10 minutos ( unas 2 canciones ) pidiéndoles a los ángeles Metatron y Shekinah que nos enseñen toda la sabiduría interior que tenemos, ya que el conocimiento nos conduce a la comprensión y esta a la iluminación.

viernes, 1 de abril de 2011

PARA QUE SE CUMPLA TU PETICION

1 comentario:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>






Muchas veces hacemos peticiones o pedimos deseos pero solo con pedirlo no basta ya que es muy difícil canalizar la energía  de la naturaleza para que esto  se cumpla. Os voy a enseñar un ritual para aquellos  deseo de corazón y siempre para hacer el bien y sin dañar a nadie, no se trata de hacer una petición de algo que deseamos, se trata de algo que realmente nos va hacer sentirnos enormemente satisfecho, imaginaros que nos encontramos una lámpara maravillosa y al frotarla sale el genio, en este caso no te va a conceder 3 deseos, solo te va a conceder 1 y solo 1 vez y te pedirá que mientras esperas lo que has pedido no se lo podrás decir a nadie ni tampoco quien ha sido quien te lo ha dado.  Que le pediríais?  Que estaríais dispuestos a perder por tener lo que deseáis?  Que queréis que sois capaz de cambiar vuestra forma de vivir por ello? Seriáis capaz de hacer la petición sin decirle a nadie lo que habéis pedido? Seriáis capaces de conseguir lo que deseáis sin decirle a nadie de donde os a llegado?
Pensar que través de este pequeño ritual cualquier deseo que tengas se cumplirá, recuerda que la fe es un factor muy importante a la hora de hacer una petición al universo (o a la naturaleza), no utilices la energía en vano que es parte de la vida de otros seres que la necesitan.  Además debes tener en cuenta que tu deseo no debe lastimar ni afectar intencionalmente a terceras personas o ala naturaleza misma.
Elementos esenciales:

Papel pergamino


 

 cocha marina o



algunas monedas


Cesta de mimbre con pan y vino


Escribe ese deseo que tanto deseas para tu vida en una hoja blanca o en papel pergamino (es mejor), luego con el papel envuelve unas moneda o algo pequeño como concha marina, llena la  cesta de mimbre con pan, vino, buscar un lugar un poco apartado en la montaña con árboles  de fresno, (cedro o sauce),


 elegir uno que os atraiga por cualquier motivo, acercaros a él muy lentamente y con la cabeza mirando al suelo para ver por donde pisamos,    arrodillaos ante él y poner el cesto a vuestro lado. Coger el pan y romperlo  en migajas, extenderlas  alrededor de la base del árbol mientras pronuncias este saludo

“madre árbol, te alimento, aliméntame tu”

 hechar el vino de la misma forma mientras dices

“madre árbol, yo apago tu sed, apaga tu la mía”

haz un agujero cerca de la base del árbol y dices

“madre árbol, te traigo un regalo, bendíceme tu a cambio”

 Entierra la moneda envuelta con el papel y mientras lo haces di en voz alta tu petición 3 veces.
Luego apoya las manos sobre el árbol y repites tres veces

 “la lluvia cae, el viento sopla, el sol brilla, la hierba crece como crece  mi petición”

Ponte de pie y date la vuelta para aléjate del árbol sin mirar hacia atrás, después de tres días del ritual, vuelve al árbol, mientras te acercas al mismo árbol ves mirando al suelo y teniendo mucho cuidado por donde caminas, hasta llegar al sitio donde enterraste el papel con la petición con las monedas y recoge lo que haya en el sitio, puede ser una hoja, una rama, una pluma, y guárdalo en un sitio cerca de ti como amuleto de la suerte.


el.alquimista.de.la.noche@gmail.com