domingo, 30 de octubre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 44 DEL 2011

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
ADNACHIEL: Ángel zodiacal de sagitario


ADNACHIEL: Ángel zodiacal de sagitario
Para cuestiones relacionadas con el optimismo, el poder de la visión y la expansión de los horizontes personales.

La carta de Adnachiel es para las personas que han sido bendecidas con el optimismo y aporta la capacidad de centrarnos en las acciones a realizar.
Esta carta nos dice que somos personas joviales y tenemos un montón de ideas y una visión capaces de hacer que los proyectos den frutos. También tenemos la capacidad de comunicar a los demás nuestras visiones y darles esperanza y animo.
Esta carta nos sugiere que llegado el momento  de ampliar nuestros horizontes personales ya que puede significar que estamos a punto de experimentar un crecimiento interno o espiritual.
Adnachiel nos advierte de que tenemos tendencia hablar de más y tenemos que ser tajantes. También nos dice que somos un poco cabezotas hasta ser casi dominantes, cosa que desagrada a las personas de nuestro alrededor. Adnachiel quiere ayudarnos en esto y nos sugiere que el trabajo de esta semana sea de llevar un lapislázuli para la sabiduría y una crisocola para ser fieles a nuestro ser interior.
Escuchemos a nuestro corazón antes de juzgar a otras personas, de esta manera aprenderemos hacer lo mismo con nosotros.
NO JUZGARNOS permitiremos fiarnos de nuestra sabiduría y aprenderemos a valorarla.

Feliz  semana.

el.alquimista.de.la.noche@hotmail.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

SIGNOS Y SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Aquí les dejo la 3ª parte de algunos de estos síntomas, ellos pueden ser los siguientes:



  • Notaran mas a sus guías:
notaremos esas presencias que no nos tienen que dar nada de miedo 
 
nos daremos cuenta que por la noche cuando estamos preparándonos para dormir notaremos esas presencias que no nos tienen que dar nada de miedo ya que ellas nos ayudaran a limpiar y sanar esos aspectos que internamente no nos dejan avanzar en este despertar.

  • Seremos mas auténticos: seremos mas transparentes y no podremos ocultar nuestros sentimientos, pero tranquilos por que a los demás les pasara como a  nosotros, tendremos que aprender a decir que “no” cuando una cuestión nonos complazca, pero a veces tendremos que decir que “si” cuando lo creamos, siempre hay que decir lo que nuestro corazón nos diga, nunca forzar la situaciones ya que la otra parte se dará cuenta de que no estamos haciendo lo que queremos.
  • Nos aumentara la sincronicidad: experimentaremos situaciones en que pensamos en alguien y enseguida tendremos noticias de ella, se desarrollara nuestra clarividencia, también una parte muy importante que desarrollaremos será la canalización con los seres superiores
  • intentaremos que todos estemos unidos:
buscaremos que todos estemos unidos
 
se nos desarrollara la parte de la unión y buscaremos que todos estemos unidos, buscaremos el amor condicional con todo y con todos, esto será lo que nos vaya elevando en la conciencia.

  • Tenemos que tener cuidado con nuestro cuerpo:
cuidado con nuestro cuerpo

 
 tenemos que tener cuidado con las caídas y torceduras ya que al ir elevando la conciencia y sanando nuestro cuerpo este se ira haciendo menos denso.

  • Nos crecer más rápido el pelo y las uñas:

nuestra uñas creceran mas rápidamente
 
experimentaremos que nuestro cabello crece con más rapidez y las uñas también, no hay que preocuparse, es debido a nuestro despertar.



Recordemos que esto nos sucederá cuando estemos abriendo conciencia, no nos tenemos que preocupar pero si que debemos de actuar. Cada vez que notemos uno de estos síntomas debemos de ser conscientes de que vamos haciendo más grandes nuestra intuición. No debemos de olvidar que en este proceso de despertar la conciencia lo que estamos haciendo es despertar el hemisferio derecho de nuestro celebro. Hay que escuchar los consejos que nos den y estar atentos a los mensajes que nos lleguen.

Tenemos que ser más creativos y confiar en nuestra intuición, cada vez que confiamos en ella la iremos haciendo más grande y será una experiencia sensacional. Ahora solo me queda felicitaros y si necesitáis algún consejo o comentar alguna cosa de las que os haya pasado, aquí estoy para escucharos.



Feliz semana y feliz despertar espiritual.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com


domingo, 23 de octubre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 43 DEL 2011

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
para cuestiones de autoestima y autoafirmacion




LA CARTA

MACHIDIEL:  Ángel zodiacal de Aries
Para temas relacionados con la autoestima, autoafirmación e individualidad.
Machidiel nos indica que seamos cuidadosos a la hora de avanzar hacia una situación en la que no hemos pensado lo suficiente.  Gobernados a veces por la cabeza, podemos comprometernos en alguna situación incómoda y demasiado rápida.
Por eso esta semana Machidiel  alabara nuestra confianza, animándonos a no tener miedo a la  hora de tomar decisiones y ayudarnos a mostrarnos decididos a la hora de expresar nuestros puntos de vista ante otros. Esto nos ara mostrarnos centrados y capaces de actuar con la mayor determinación en temas domésticos o laborales que nos importan.
Machidiel nos informa que prestemos atención a los aspectos espirituales de la vida, poniendo en ellos el corazón además de la cabeza, sobretodo en aquello que nos afecte en objetivos futuros, ya que la paz interior procede tanto de la armonía física como de la espiritual.
También hay que estar muy atento a no desviarnos de lo que pudiera no ser bueno para nosotros y confiar demasiado en la gente equivocada.
Invocaremos a Michidiel para que nos guie en estas situaciones y aprenderemos a buscar una respuesta con la sabiduría de nuestro corazón.
Esta semana utilizaremos para el dia alguna joya que tenga  rubí y si no disponemos de ninguna podemos usar el ambar que nos protegera, para la noche y debajo de la almohada pondremos una piedra luna, para obtener energía física y estabilidad.
La frase que nos deja Michidiel para esta semana es la siguiente.
“NO ENTRES APRESURADAMENTE  DONDE LOS ANGELES TEMEN ENTRAR”
Feliz semana.

miércoles, 19 de octubre de 2011

SIGNOS Y SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Aquí les dejo la 2ª parte de algunos de estos síntomas, ellos pueden ser los siguientes:



  • Aumento de la sensibilidad: la vista puede ser una parte, nos puede pasar que muy a menudo la vista se nos nuble, objetos brillantes, también podemos agudizar los colores, es decir veremos un campo de césped y lo veremos brillante como recién regado. También podemos observar que cuando cerramos los ojos ya no esta tan oscuro y ese negro que siempre fue ahora es un tono rojizo oscuro, también con los ojos cerrados nos podemos encontrar unos destellos, como lucecitas que ese enciende y se apagan.
  • La audición

El oido se nos agudizara y tendremos que acostumbrarnos.
 
es otra parte que también se desarrolla, seguramente podemos escuchar como el ruido del agua corre, escuchar tonos, música, sonidos, voces como si alguien estuviera susurrándonos al oído (en este caso podemos intentar centrarnos y decirle a nuestros guías que no es el momento), lo que tenemos que acostumbrarnos a escuchar.

  • El olfato y el gusto: nos daremos cuenta que hay olores que ya no podemos oler, y seguro que agudizaremos el gusto, saboreando todo lo que nos llegue a nuestra boca. Nos podemos encontrar que ropa que usamos y de un materia no muy bueno nos provoca picor o alergia. En la piel podemos observar moratones, erupciones, herpes, esto es por que nuestro cuerpo está eliminando las toxinas.
  • Notaremos el calor de las manos
tendremos que aprender a controlarlo ya que nos va a ser muy útil
esto tendremos que aprender a controlarlo ya que nos va a ser muy útil, notaremos el calor en nuestras manos, una temperatura de las que nosotros aremos que descienda o que ascienda a una temperatura adecuada para trabajar con ellas. Una  manera sencilla seria si hace frío ponemos las palmas hacia arriba y si hace calor las palmas de las manos las pondremos cara abajo. Sencillo con el frío las elevamos y con el calor las disminuimos.

  • Los sueños: se producirán sueños como si fueran realidades, nos darán mensajes o aprenderemos cosas mientras dormimos, muchas veces cuando estemos soñando nos daremos cuenta que son tan reales que de sueños nada, que lo que esta pasando es real. Tendremos sueños que nos aran entender, divorcios, la muerte incluso tragedias. En ellos nos enseñaran a que hemos venido a aquí y ahora y por que tenemos que estar en la tierra en este momento tan especial.
  • Cambios en la actitud: nos podemos encontrar con personas que ahora no desean salir de casa ni para cenar fuera, cuando  antes les gustaba salir de viaje, salir a cenar con los amigos, personas que le gustaba  pasar el fin de semana fuera de casa, que ahora no les apetece y lo que desean es estar tranquilos y en un entorno familiar.
  • La creatividad: aumento de la creatividad, se darán cuenta de que ahora les gusta dibujar y en cima se le da bien cuando antes no era ni capaz de hacer la O con un canuto, o que les llama la atención un instrumento de música y antes pasaba por su lado y ni se lo miraba, ahí que  aprovechar este momento para disfrutar de estas cualidades, es lo mejor que se puede hacer ya que disfrutaremos cuando veamos que tenemos facilidad y se nos dará bien lo que nos propongamos hacer.
  • Cuidado con el tiempo:
es muy importante tener tiempo para nosotros
 
en este proceso del despertar es muy importante tener tiempo para nosotros. No lo tendremos fácil por que nos veremos con muchos problemas para tener 30 minutos para nosotros, cuando nos proponemos hacer algo y no podemos por que nos van surgiendo imprevistos, es cuando nos tenemos que dar damos que eso lo necesitamos, eso que nos hemos propuesto es lo que nos hace falta. Los impedimentos se nos ponen por delante para que no podamos cumplir nuestro objetivo. El tiempo en este proceso nos ayudara a estar mas conectados con nuestros guías que serán los que nos ayuden y nos den consejos en nuestro despertar.

  • Conoceremos mucha gente: en este despertar nos iremos interesando en los temas espirituales y esto ara que vayamos conociendo mucha gente interesada en lo mismo que nosotros, verdaderos maestros en este proceso de despertar nos iremos encontrando por el camino e iremos aprendiendo de ellos que en definitiva serán los que nos vayan guiando para entender el proceso mejor.
  • Seremos esponjas del aprendizaje:
seran esponjas del aprendizaje ya que leerán e irán formándose

sobre los temas de interés que ustedes vayan descubriendo, se convertirán en esponjas del aprendizaje ya que leerán e irán formándose con cursos y documentos de todos aquellos temas que les llame la atención.



No nos tenemos que preocupar pero sí que debemos de actuar. Cada vez que notemos uno de estos síntomas debemos de ser conscientes de que vamos haciendo más grandes nuestra conciencia. No debemos de olvidar que en este proceso de despertar la conciencia tendremos experiencias impresionantes y conoceremos gente que nos ayudaran a llevar mejor el proceso. Hay que escuchar los consejos que nos den y estar atentos a los mensajes que nos lleguen.

          Feliz semana.
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com



domingo, 16 de octubre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 42 DEL 2011

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Angel zodiacal de escorpio y piscis


BARAKIEL: Ángel zodiacal de escorpio y de piscis.
Escorpio para cuestiones relacionadas con asuntos de riesgos, la oportunidad y el propio desarrollo.
Piscis para cuestiones de sensibilidad, imaginación y reflexión.

Barakiel gobierna los dos signos y esta carta nos indica que debemos de pedir ayuda a los dos. En lo que se refiere a escorpio, Barakiel ayuda con el riego del trabajo o de la vida privada, nos ayuda a la finalización, planificación y conclusión de proyectos. Barakiel nos pide que no corramos demasiados riegos durante esta semana, aunque nos desborde la pasión, debemos mirar antes de saltar. Para ello esta semana trabajaremos con la amatista para el desarrollo psíquico y a modo de protección.
Respecto a piscis, Barakiel nos recuerda que somos seres sensibles, creativos e imaginativos. Esta semana nos surgirán nuevas oportunidades posiblemente a nivel espirituales, por extremado que sea nuestro temperamento, Barakiel nos ayudara a equilibrar nuestra dualidad y nos aconseja que usemos el granate para mantenernos en contacto con la tierra.
En esta semana tan complicada aparte de las dos gemas nombradas anteriormente también vamos a trabajar con la obsidiana para despertar nuestro pleno potencial y por la noche al acostarnos, aparte de sacar las tres gemas anteriores fuera de la habitación, nos pondremos una fluorita en la almohada para que nos enseñe cosas de nuestro futuro, ya que el futuro es nuestro.
FELIZ SEMANA.

miércoles, 12 de octubre de 2011

SIGNOS Y SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>



Cada vez son mas las personas que están experimentando cambios importantes en sus vidas y que desconocen que ello es debido  a su despertar espiritual, al proceso de abrir conciencia, al  aumento de su frecuencia vibratoria, esto suele ser por el nivel de progreso que han alcanzado. Este proceso lo he dividido en 3 partes, aquí les dejo la 1ª parte de algunos de estos síntomas, ellos pueden ser los siguientes:

  • cambio en el sueño:
las personas suelen despertarse varias veces por la noche
las personas suelen despertarse varias veces por la noche, cuando se despiertan suelen estar cansados. Para ponerle remedio a esto la única manera es pedirle a nuestros guías que nos den una noche de tranquilidad y que nos dejen descansar esa noche.

  •  Actividad en el ckakra corona: esto puede notarse de forma como si alguien tuviera puesta una mano encima de nuestra cabeza, se notaria una presión justo en el punto mas alto. Esto no es malo pero si un poco incomodo ya que esa situación que notamos no es más que la apertura del chakra corona y los demás puntos energético. También notaremos el cambio de humor repentino, nos pondremos tristes sin saber por que o nos enfadaremos sin ningún motivo, no puede dar por llorar sin saber por que y eso nos puede hacer un poquito de presión en el pecho a la altura del chakra corazón. Cuando se nota estos síntomas lo que debemos de hacer es coger aire y llevarlo hasta el estomago y después sacarlo poco a poco, con esto sacaremos esas emociones hacia afuera, en esos momentos estaremos eliminando de nuestro interior esa toxina que no tiene que seguir dentro.
  • Cambios en el peso:
se puede ganar peso o  perderlo sin haber cambiado nada en nuestra vida
 
se puede ganar peso sin haber cambiado nada en nuestra vida como lo contrario perderlo sin hacer nada y sin saber por que. Cuando se coge peso es por que nos hace resurgir esos miedos que ya se habían suprimido, aunque se hace para ser sanado, el ser humano reacciona a la defensiva siempre. Hay que disfrutar de la comida, no nos olvidemos que esto es producido por un cambio en nuestra conciencia. Pongan su mano derecha en el corazón, de esta manera le haremos saber a nuestro cuerpo que esa comida va a ser para nutrirse y no para calmar los apetitos emocionales y entonces pase su mano izquierda, del centro hacia la izquierda (al contrario de las agujas del reloj) haciendo un circulo como un acto de humildad.

  • Cambios en los alimentos:
Habrá cambios en los alimentos

 
algunos se encontrara que no tienen tanta hambre   como antes, pero eso no es un problema, coman lo que les apetece, siempre siguiendo unas pequeñas normas claro. Habrá cambios en los alimentos, cosas que ante no le gustaba o no comía ahora le encantaran.

  • Alergias: pueden surgir alergias cuando nunca se a sido alérgico a nada, esto es normal por el cambio vibracional que está ocurriendo.
  • A nivel físico: nos encontraremos dolores de espalda, de riñones, de cuello, tendremos síntomas como si tuviéramos la gripe, cambio en el apetito sexual, problemas digestivos, movimientos de nuestro cuerpo involuntarios. También daremos la sensación de estar más jóvenes, esto es porque despejaremos cuestiones emocionales y cosas del pasado.



No nos tenemos que preocupar pero sí que debemos de actuar. Cada vez que notemos uno de estos síntomas debemos de ser conscientes de que vamos haciendo más grandes nuestra conciencia. No debemos de olvidar que en este proceso de despertar la conciencia tendremos experiencias impresionantes y conoceremos gente que nos ayudaran a llevar mejor el proceso. Hay que escuchar los consejos que nos den y estar atentos a los mensajes que nos lleguen.

        Feliz semana.
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

domingo, 9 de octubre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 41 DEL 2011

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
 LA ARMONIA, EL EQUILIBRIO Y LA SERENIDAD


CASSIEL: Ángel que gobierna el sábado, Saturno y los rayos blanco plateado y bronce obsidiana.
La carta de la armonía, el equilibrio y la serenidad.
Cassiel trae consigo los rayos de la luz y la sombra, ya que en la vida siempre hay dualidad. Felicidad y tristeza, risas y lagrimas, positivo y negativo. Sin lo uno lo otro no puede ser plenamente apreciado. Cassiel nos recuerda que por medio de la  perseverancia, convirtiendo el desafío en oportunidad, es posible transformar la oscuridad de nuevo en luz. Del sufrimiento proviene la amargura, que estruja el alma o el amor para lograr su expansión hacia la serenidad. Posiblemente esta semana ha salido esta carta porque estamos sufriendo dolor o pena. Cassiel nos reconforta en la oscura noche del alma conduciéndonos de vuelta hacia la luz. Esta semana trabajaremos la obsidiana copo de nieve para llevarla durante el día, la que nos dará luz de esperanza frente a la oscuridad.
La búsqueda de la armonía y el equilibrio implica tomarse tiempo para meditar acerca de la paz interior y ser uno con uno mismo, también dedicar tiempo para estar en sintonía con la naturaleza. Estamos  todos conectados con la conciencia colectiva, la llamada red cósmica.
Cassiel nos pide que dediquemos cada noche antes de acostarnos 2 minutos para enviar amor y compasión a través de esta red a todo y todos los seres de la tierra y a la tierra misma. Si lo hacemos, recibiremos a cambio estar mil veces mejor y nos sentiremos en armonía con todos los seres vivos.
Feliz semana.
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com