domingo, 8 de enero de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 2 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: La Melancolía
TIPOLOGIA: La carta de los sentimientos y de las acciones
NUMEROS ASOCIADOS: 25, 45
DESCRIPCIÓN: Una mujer vista de espaldas ligeramente doblada sobre sí misma.

Los sentimientos y las acciones están unidos  por una relación de causa-efecto que podemos invertir.
 La melancolía es uno de los estados de ánimo más extraños y más impalpable. No siempre tiene una causa precisa. La mayoría de veces genera una sensación  de retirada y espera, ganas de refugiarse en el pasado. Se trata más de un estado de ánimo general  que de una verdadera reacción emocional frente a una situación. La melancolía se podría considerar la disminución de energía. Puede tratarse a veces del inicio de una reflexión que desenfocara en cambios y  en otros casos suele estar relacionadas con la falta de evolución.
La melancolía suele surgir cuando tenemos  sentimientos de culpa,  de  reproches sobre cómo vivimos, de disgustos provocados por otras personas, o cosas o situaciones que ya no existen.
No existe un mal físico evidente,  podría tratarse de miedo a que nos diagnostiquen enfermedades o miedo a que nuestro organismo se debilite.
En esta semana lo que tenemos que hacer es ser positivos y mantener la alegría, la ilusión por estar en este mundo.
 Esta semana cuando nos levantemos y sentados en la cama daremos 3 veces  las gracias para que el universo las mande donde tiene que ir, al acostarnos y estar sentados en la cama haremos lo mismo y diremos 3 veces gracia.

UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.

En los rituales de magia blanca esta carta se utiliza para dar alegría y para evitar entrar en el estado de la melancolía. Esto se puede realizar para uno mismo o para otra persona siempre con su consentimiento y sabiendo que estamos realizando el trabajo.
Para llevar a cabo el ritual cogeremos el nombre de la persona a la que le vamos a realizar el trabajo, la fecha de nacimiento y su firma. Después de tener el papel lo pondremos en un lugar donde no lo tocaremos durante toda la semana,  cogeremos la carta de la melancolía la pondremos frente a nuestra cara y recitaremos la invocación poniendo la carta boca arriba encima del papel. Encima de las carta pondremos un vaso con agua que lo cambiaremos todos los días tirando el agua.

INVOCACION.

“yo te invoco a través de la potencia de esta carta,
Oh sentimiento de vida y de alegría,
Otórgale a quien lo solicita la alegría y la sonrisa
Llénala de fuerza y de acontecimientos bonitos,
Llévate el recuerdo de  la sombra del pasado,
Elimina lo que nos hace daño del presente.
Si es de ley y de justicia que así sea.
Aquí y ahora”.

Esto lo tendremos que recitar cada día cuando estemos colocando el agua limpia.
Feliz semana,  que vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario