miércoles, 27 de junio de 2012

PREMIO "LIEBSTER BLOG"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

PREMIO "LIEBSTER BLOG"

Me complace decirte que este Blog y sus creaciones han recibido el premio "LIEBSTER BLOG" 

Este Premio a sido recibido por gentileza de:

Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.

Este Premio a sido recibido por gentileza de:

Los Otros premiados son:
SWEET INVISIBLE ART: El Blog de Drew es el fiel reflejo de una joven inquieta, creativa e inconformista, su forma de expresión es la danza a través del baile flamenco y la danza española, una artista muy preparada que no deja pasar ningún proyecto que este a su alcance. Su empuje es fresco y contagioso, os lo recomiendo.   http://elohimdanza.blogspot.com

EL BLOC DEL CARGOL DEL MONTSENY: Este Blog pertenece a un herbolario y trabajan mucho para colgar artículos de temas tan variados como la cosmética natural, fitoterapia, alimentación natural, y más sorpresas. Si te quieres relajar con temas positivos y constructivos te lo recomiendo.   http://blogcargol.blogspot.com.

EL CRISOL: En el Blog de Elvira encontrarás creaciones originales en el arte del patchwok mezclado con temas tan interesantes como el crecimiento interior, es un  buen popurrí de temas y nunca sabes con qué te puede sorprender.  http://elcrisolterapeutico.blogspot.com

 URBAN KNITTING ZARAGOZA: la movida "urban knitting" debería existir en cada ciudad para provocar sonrisas y vestir de color el mobiliario urbano tan impersonal. Felicidades por los artículos tan divertidos y amenos, y por vuestras quedadas, no paréis por favor!!!     http://urbanknittingzaragoza.blogspot.com

Y COMO NO " EL ALQUIMISTA DE LA NOCHE": El alquimista es un ejemplo de constancia y disciplina en un ejercicio tan humilde como lo es llevar un blog con artículos semanales sin esperar nada a cambio. Gracias por tu escrito semanal, en él encontraremos consejos para pasar mejor la semana.   http://elalquimistadelanoche.blogspot.com


Gracias a todos los que miráis el blog. Este premio esta dedicado para vosotros ya que con vuestras visitas me estáis haciendo crecer personalmente. Con vosotros y con los comentarios que me llegan al correo, que aunque no se publiquen son muchos y todos respondidos, hacéis que el blog siga vivo y que cada semana este dispuesto a dedicaros mi tiempo y mis conocimientos.
Aprovechando el momento de felicidad que tengo por haber recibido este premio simbólico, quiero compartir con vosotros la lista de visitas que he recibido desde que el blog esta activo. Yo por este bog no tengo ningún beneficio, pero no me importa ya que cuando di mis primeros pasos con el era solo para poner en la red todos mis conocimientos y mis aprendizajes. Ahora recibo este premio y me emociona ya que como veréis en la lista de visitas valió la pena dar el primer paso.

ESTADISTICA DE LAS VISITAS RECIBIDAS A DIA 26/06/2012


LOS 10 PAISES QUE MAS VISITAN EL BLOG A DIA 26/06/2012

 
Como veis al recibir el premio se menciona la  frase “sin esperar nada cambio”, yo la cambiaria y pondría la siguiente “PORQUE VOSOTROS OS LO MERECEIS”.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com




Estos son los 5 blogs a los que les doy el premio.


Es la Diosa sólo para Mujeres? 
No, la Diosa fue celebrada y reverenciada por todos los miembros de las tempranas sociedades. Hombres, mujeres y niños estaban todos bajo la protección de la omnipresente Madre-Diosa. Ella era a la vez Nutriente y Terrible. Hoy, la cultura de la Diosa está reemergiendo también en hombres, mujeres y niños, que celebran y respetan las energías femeninas. 
Gracias a este escrito y todos los artículos que sube a la red se a ganado mi corazón para ser premiado.
FELICIDADES.

Así describe su blog.
En mi rincón virtual incluiré artículos y noticias interesantes, convocatorias para rezar por la paz mundial, astrocábala, angelología, experiencias terapéuticas punteras, meditaciones, reflexiones personales, comentarios de actualidad, síntesis de libros o de películas que me han impactado.
Todo ello aderezado con energía positiva y buen humor y sobre todo desde un prisma práctico, ya que pasaron a mejor vida los tiempos de la intelectualidad y de la teoría, ahora toca cristalizar los conocimientos, vivirlos, sentirlos. Toca bajar de las estrellas y casar los chakras superiores con los inferiores, el cielo con la Tierra.
FELICIDADES

"Mi naturaleza curiosa me llevo desde siempre a explorar todo,lo visible y lo invisible: este vasto Universo del cual Todos somos parte,me ofrece permanentemente nuevos interrogantes y un camino de Luz que te invito a recorrer juntos."
Bendiciones!
Un blog que enseña que el tarot no solo sirve para consultar.
FELICIDADES

Soy Alma de la luz. Mi único propósito: poder ayudarte y mi herramienta de trabajo: el amor, teniendo como mayor objetivo la SANACION a los niveles.
a través del blog o consejos personales, te daré unas pautas, para que seas TU MISMO quien pueda SANAR tu vida, sobre todo a través del perdón y del AMOR (el ingrediente estrella) y puedas de una vez por todas, entender el concepto de la Felicidad,desde otras esferas y no con la idea pre-concebida que tenemos sobre ésta. Recibe un abrazo lleno de luz y energía positiva.
Con todo mi amor,
Alma.
Felicidades por este premio.

·         http://Eldolmencelta.blogspot.com
Por el aprecio y el cariño que os tenemos.
FELICIDADES  A SARA Y LUIS

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com


4 comentarios:

  1. Puxa estou muito feliz com você e por você. Meus parabéns. Você merece !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muito obrigado e espero que gostem dos artigos que ira pendurados no blog. Se você fez menos ou chama a atenção comentamelo qualquer assunto particular para tornar mais completo este blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias guapísima, espero que te gusten los artículos que cuelgo. Ya se que tu eres mas de facebook, te sigo los artículos que cuelgas. un besazo y sigue así.

      Eliminar