miércoles, 8 de agosto de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 7ª PARTE

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
imagen obtenida de internet.


COMO CREAR UN ALTAR ANGELICO

 Un altar es muy importante si quieres establecer una poderosa conexión con el reino angélico. Con el conseguiremos un portal abierto a la serenidad, un portal abierto a la serenidad, un lugar donde podremos tranquilizarnos y abrir el corazón a los ángeles. Hay que pensar que contra mas usemos este altar se convertirá en un espacio sagrado, un santuario donde calmar el alma, un lugar donde poder acudir cada día para renovarse.
Crear un altar angélico nos servirá para esa transformación espiritual, en el pondremos parte de nuestra creatividad y será un lugar para acudir diariamente para cargarnos y renovar nuestra energía.
Los elementos que pondremos en el altar sera solo aquello que tengan un significado especial para vosotr@s.
Cuando hayas cogido una rutina diaria de acudir al altar, ya sea para limpiarlo, para organizarlo o para encender alguna vela, será cuando te costara menos establecer un horario para poder hacer tus oraciones o peticiones.
Antes de empezar a construir el altar, te aconsejo que hagas un ejercicio, ponte delante del sitio donde vas hacer el altar, cierra los ojos y deja que los ángeles te digan como vas a decorar el altar. En el altar podríamos poner cristales, fotos de tus seres queridos, conchas, campanillas, incienso, velas, flores, aceites esenciales, postales de ángeles, cartas con afirmaciones, plumas y todo lo que los ángeles te permitan.
Una cosa muy importante es asegurarse que nunca dejaremos sobre el altar velas encendidas y también ventilaremos la habitación o la zona donde este el altar ya que las velas consumen el oxigeno.



ESCRIBIR A TUS ANGELES.


Cuando tengamos algún problema podemos escribir a nuestros ángeles. Abre tu corazón y no retengas tus pensamientos ni tus sentimientos y escríbelos en un papel. Abandónate y pide a los ángeles que te ayuden con los problemas para tu bien y para el bien de todos. Deja los problemas en mano de los ángeles. Puede que te sorprenda la rapidez con la que se resuelven las situaciones, a menudo de manera inesperada.
Una manera simple de purificar tus pensamientos es anotar todas tus preocupaciones, haciendo una lista de todo lo que te enfada o te hace comportarte de una manera que tú no quieres. No te guardes nada, cuéntales a los ángeles lo que te da miedo y lo que te decepciona. Cuando hayas acabado dobla el papel y no leas lo que has escrito, coge la hoja y quémala con mucha precaución. Al hacerlo estaremos haciendo una limpieza a tu mente. Esto lo podemos hacer también si alguien nos ha molestado o causado dolor, no te guardes nada y escribe todo lo que te surja en ese momento, como después no la vamos a leer y como se quemara no te preocupes y pon lo que tu corazón sienta. Hay que pensar que la ira prepara el cuerpo para corregir la injusticia, pero esta debe ser liberada. Cuando no se descarga esta tensión, se solidifica y endurece, dando lugar al odio. Debemos honrar nuestras emociones, pero también tenemos que elevar nuestra conciencia, haciendo un acto deliberado de fortalecimiento personal.
Una manera simple de disolver la ira que sentimos hacia alguien es reconocer lo que realmente nos provoca la conducta de esa persona, y después elegir conscientemente no castigarse uno mismo acarreando esa emoción.
Podríamos decir en voz alta la siguiente frase:

“ahora quiero abandonar todo mi sufrimiento a esta situación”.

A continuación podemos visualizar a la persona que tenemos que perdonar rodeada de luz angelical.





AFIRMACIONES ANGELICALES


Podemos reforzar nuestra conexión angélica pidiendo a los ángeles que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos, a convertir nuestros sueños en realidad. Cuando hacemos peticiones, pedimos todo lo que creemos que queremos, pero cuando las peticiones se hacen a los ángeles te sorprenderás como cambian tus deseos cuando tu conciencia se funde con la corriente del amor y la luz angélica.
Hacemos afirmaciones positivas y negativas durante todo el día. Nuestra mente cree cada palabra que decimos. Nunca subestimes el poder y el profundo efecto de las palabras. Los publicitarios, los líderes religiosos, los políticos y los medios de comunicación lo saben y  bombardean nuestra conciencia con todo tipo de mensajes.

Vamos ha utilizar alguna técnica para usar afirmaciones angélicas:

  • invoca a los ángeles y usa su poder, observaras cambios en tu salud, en tu conducta y en toda tu actitud hacia la vida.
  • Escribe una afirmación positiva respecto a ti mism@.
  • Habla siempre en positivo, al hacer las afirmaciones imagina y siente que ya han sucedido.
Dos buenas afirmaciones angelicales son:

“permito que la conciencia angélica se manifieste en mi vida”

Y

“en la alegre unión del cielo y la tierra, mis ángeles me guiaran diariamente”.


Feliz semana y que la energia ángelica este con vosotros.


1 comentario:

  1. Hola, he leido esta informacion angelical y quiero compartir con ustedes el amor que siento por estos seres de luz.En mi vida he estado pasando por muchas depresiones, pero me inclino hacia ellos y les pido du ayuda....CREANLO!! parece magia que su presencia se sienta en mi!
    Yo tengo mi altar y tengo a los 7 Arcangeles. Les RECOMIENDO LAS REVISTAS DE SENDA DE ANGELES QUE SALE CADA DOS MESES! VIENE MUCHA INFORMACION ANGELICAL. Gracias por interesarse en estos hermosos seres. UN ABRAZO A TODOS!

    ResponderEliminar