sábado, 4 de agosto de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 31 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las energías encantadoras.


I- LA VISIONARIA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Soy el águila y te acojo con la energía de la visionaria.
Tengo la fuerza para elevarme por el cielo. Domino los vientos y te muestro como desplegar toda tu energía para reencontrarte con la libertad. Mi visión permite descubrir la verdadera verdad del corazón, ver y diferenciar las sombras, comprenderlas, transformarlas y finalmente vencerlas.
Con la presencia de esta carta, te traigo la victoria. Me llaman el águila real. Al encontrar tu grandeza, te unirás a tu luz y a la luz del mundo. Así, tú también te convertirás en Rey de Reyes.
El águila y su espíritu brillante han venido desde los cielos a iluminar nuestros sentidos de la visionaria. De esta manera, conseguiremos una visión extremadamente desarrollada. Captar, observar y poneros en un estado de calma profunda. Sus sentidos están despiertos más allá de los límites del cuerpo. Su campo de visión le permite planear por encima de las preocupaciones del mundo, no para olvidarlas sino para usar sus dotes de clarividencia y así permitirle ser informada de todas las posibilidades de creación.
La visionaria descubre la esencia de las cosas, su conocimiento traspasa los límites del intelecto, del ego universal. Es capaz de ver en las memorias de los seres y del mundo. Viaja a trabes del espacio y del tiempo con una percepción sin límites.

  • las palabras claves de esta carta.
Visión, vuelo, espíritu libre

  • consejo para el trabajo de la carta.
Es posible que os dispongáis a cambiar de ruta, ya que esta carta nos ha venido a visitar, ella nos abrirá sus grandes alas para permitirnos que ampliemos nuestra visión de vida.
Tras haber elegido durante mucho tiempo senderos estrechos, limitados y repetitivos, ahora vuestros horizontes se abren, o deben abrirse, a las amplias extensiones del planeta y de la conciencia.
En el pasado, nos hemos limitado nuestro campo de actuación olvidando el poder de nuestra imaginación. Esta carta en nuestro camino lo que nos esta diciendo es que no pongamos fronteras, ya que cuando éramos pequeños,  conocíamos el poder de la visionaria.
Esta carta nos invita a reencontrar vuestra capacidad de soñar tal como sabe hacerlo vuestra niña interior.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Vuestro cuerpo de sueño representa un manantial inmenso porque alimenta vuestro poder creativo. Estar atentos a vuestros sueños nocturnos y practicar el sueño despierto.
Salid en busca de la visión y abandonad por un tiempo los antiguos puntos de referencia que os impiden que os elevéis y os transforméis.
Acudid a la madre naturaleza, estar cerca de los animales, los ríos las rocas los árboles, os ayudara a entrar en contacto con vuestra verdadera naturaleza para abriros a todas las nuevas direcciones que no tardaran en presentarse ante vosotr@s.
Permaneced al acecho de los signos que os informaran del camino a seguir, una canción, el vuelo de un pájaro, la forma de una nube, o el camino tranquilo y fluido de un riachuelo.
El planeta no tardara en cantar las visiones encantadoras que vuestro corazón necesita.


Feliz semana y disfrutar experimentando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario