domingo, 4 de noviembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 44 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta vinculada con las Energías “BRUJA”.


III – LA MISTERIOSA

  • Qué representa la energía de esta carta.
El misterio acompaña a los ritos secretos durante los cuales el saber permanece reservado a los iniciados.     Ese misterio es inaccesible para los seres humanos. Es difícil de explicar y comprender.
Descubrir un misterio indica que aceptamos tomar como referencia nuestras facultades intuitivas, para captar de una manera más amplia los acontecimientos de la vida y poder acceder a otra forma de comprensión.
La mujer misteriosa de esta carta posee esta comprensión por que su mirada penetrante puede atravesar todos los misterios de la vida y de la muerte.
Ha enraizado su saber gracias al conocimiento de lo interior, ese mundo es el de las sensaciones y el de la intuición. Así es como se tiene acceso directo a los planos terrestres y a los divinos.
La misteriosa ha desarrollado las facultades sensoriales más útiles, tales como la clarividencia y la intuición. Utiliza la pose de estar sentado para acceder a su cuerpo de sueño y entrar en los cuerpos de los seres de los diferentes reinos. Con esta pose esta en conexión con el espíritu del todo.
Sostiene en sus manos una bola luminosa que representa la influencia del yin y del yang de la madre tierra. Esta rodeada por un halo rojo, porque es la regla la que insufla su sabiduría de lo interior. Sus ojos están conectados a los planos cósmicos y terrestres, al igual que el tercer ojo en forma de diamante.
  • las palabras claves de esta carta.
Secreto, sombra en la luz, luz en las tinieblas.
  • consejo para el trabajo de la carta.
La misteriosa os ayudara a descender a vuestro templo interior secreto aceptando así mismo cambiar vuestra visión del mundo. Dejaros cautivar por la ilustración de esta carta de la energía bruja. Mirad asimismo esta multitud de personas, representadas por todos los ojos que acceder al saber de esta mujer misteriosa.
¿Sois conscientes de ese poder y de vuestros dones secretos?
  • luz para vuestra vida cotidiana.
Esta carta os invita a mirar la vida con otros ojos. Abandonad vuestra vertiente racional que consiste en tener en cuenta solo las formas materiales de la vida.
Observad y sentid lo que sucede más allá de cada forma y de cada acontecimiento. Ved mas allá de las apariencias cuando os encontréis con otros seres y otras personas.
Conectaos e intentar sentiros como los halcones y las águilas cuya poderosa vista capta la amplitud de los paisajes a la vez que todos los detalles que se escapan a la vista ordinaria.
Aprended a desarrollar vuestras facultades intuitivas y confiar en vuestras sensaciones. El amor y vuestra energía pueden conduciros  hacia nuevos horizontes.
Aceptad ocupar un sitio al lado de esa mujer misteriosa para que os ilumine el mundo con vuestra propia mirada.

Feliz semana y  que vuestros deseos se os cumplan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario