domingo, 24 de marzo de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 11 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
La Carta vinculadas
Con las energías “Bruja”.

II – EL RIO ROJO

  • Qué representa la energía de esta carta.
Somos muchos los que nos sentimos profundamente vinculados con los ritmos de la naturaleza, que a su vez están sujetas a los ritmos de la vida.
A la mujer en la edad de la pubertad, con la aparición de la regla, las fuerzas creativas se despiertan. La sangre, simbolizada aquí por el rió rojo que atraviesa el cuerpo de la mujer se transforma en manantial de agua luminosa, representa el flujo original creador de la vida y también la nada a la que toda vida regresa.
La medida del tiempo lunar representada por los cuartos de luna, simbolizan el estrecho vinculo entre el ser vivo y la luna, en especial entre la mujer y la luna durante el tiempo de regla.
La regla de la mujer, llamada “tiempo de las lunas” por los indios, es pues un bien precioso, una varita mágica, un objeto de poder interno que invita a recorrer el mundo de la muerte y el renacimiento.

  • las palabras claves de esta carta.
Muerte/renacimiento, liberación, desprenderse.

  • consejo para el trabajo de la carta.
La potencia de esta carta indica que ha llegado la hora de entrever nuestra vida bajo un nuevo ángulo.
En muchas culturas estos ritmos, tanto lunares como cuando a las mujeres les llega la regla, se utilizan para potenciar la creatividad.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Aprovechar la invitación de esta carta para sentiros plenamente vinculados a las fuerzas de la naturaleza.
Celebrad desde hoy el aspecto mágico de vuestro cuerpo saboreando los efectos benéficos del agua, de los masajes, de las tiendas, y de las ropas y vestidos coloreados con vuestro estado de ánimo del momento.
Sentir vuestro cuerpo y vuestro ser por completo a este tiempo hacia la vida futura, llena de peticiones fértiles, tanto si es para crear como si es para pedir.
Organizar vuestra vida para estar totalmente disponibles a vuestra interioridad y a la magia de esos instantes propicios a los sueños y a la transformación.
Si queréis la mujeres podéis guardar esta carta para la próxima regla y honrad ese momento, utilizad vuestra imaginación, vuestra creatividad, ya que es mas potente durante el tiempo de la menstruación.

  • Ejemplo de practica personal
Durante esta semana, sentaros de cinco a diez minutos en un lugar tranquilo y que nadie os moleste. Coger la carta e imaginaros atravesados por ese rio rojo dorado, como el que aparece en la carta y sentid la magia de vuestra naturaleza.


Feliz semana, disfrutad, y  que vuestros deseos se os cumplan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario