domingo, 14 de abril de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 14 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las energías “VIRGEN”


III- LA JUGUETONA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Tanto si representa la lucha contra os elementos, contra las fuerzas hostiles o la lucha contra si mismo, el juego tiende un puente entre el sueño y la realidad.
La carta de la juguetona de la juguetona evoca el reguero del juego de destreza e ingenio de los que hacíamos gala para resistir a nuestras fuerzas  y hacer florecer nuestra energía vital. Como un malabarista, ágil, que disfruta como un niño cuando juega, la carta de la juguetona nos invita a dejar caer la mascara para desvelar nuestro verdadero rostro. La rueda y la ágil niña de esta carta despierta las mil y una faceta de nuestr@ niñ@ interior.
tod@s somos juguetones y la vida nos pone a prueba para que revitalicemos sin cesar nuestro sentido del juego y del humor. Así pues, la juguetona es una carta de sabiduría, porque gracias al arte del juego podemos entrar en la espiral de nuestro futuro y trenzar los diferentes pasos de baile de nuestro viaje en la vida.

  • las palabras claves de esta carta.
Juego, libertad, espontaneidad, niñ@ interior.

  • consejo para el trabajo de la carta.
La presencia de la juguetona esta semana significa tal vez que habéis olvidado jugar como cuando erais niños.
Convertid@ en un adulto serio, ha llegado el momento de que os suméis a la rueda que gira alegremente por medio de los juegos.
Entrad en el universo mágico del juego aprovechando la presencia de niños a vuestro alrededor.
Cuando reencontramos el sentido del juego,  ocupamos un sitio con mayor facilidad en el mundo.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Dejaos cautivar por la magia de los niños y de sus juegos naturales. Prestar atención a los mas íntimos detalles.
Reencontrad el sentido del juego y del humor en todos los momentos pesados de vuestra vida así como en los más ligeros, en el seno de vuestras relaciones, de la comunicación y frente a los acontecimientos de la vida.

  • Ejemplo de practica personal
Entrad con suavidad en los recuerdos de vuestra infancia y dejad regresar imágenes de todos lo juegos que erais capaces de inventar durante ese periodo de la vida.
Abriros a todas las emociones que pueden subir a la superficie y llenaos de los impulsos espontáneos de vuestr@ niñ@ interior.


Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que tiene para vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario