domingo, 16 de junio de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 25 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las energías “VIRGEN”

I- LA INOCENCIA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Esta carta de la inocencia es la primera carta de la energía virgen. Cuando   las niñas se convierten en mujer por su primera menstruación, este proceso debería de ir acompañado con una fiesta para cada jovencita.
La entrada al mundo de las energía Virgen supone un periodo que nos compromete a honrar nuestras cualidades y a celebras todo nuestro ser.
Cuando se cambia de estado de niño a adulto, se siente crecer el deseo de la vida, captar el aire, las fuerzas solares y la quita esencia de la vida.
Como en la carta, la mujer niña ha guardado sus capacidades para sentirse maravillada y abrirse así a las nuevas formas de creación que habitan en su cuerpo.
Esta mujer despreocupada, vestida de azul y caminando por el camino siguiendo el vuelo de un pájaro y de unas mariposas, simboliza la renovación, la inocencia, la despreocupación, pero también la inconciencia y la ingenuidad.

  • las palabras claves de esta carta.
Impulso, renovación, arranque, aventura, espontaneidad, despreocupación, ingenuidad.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Cada vez que os abrís a una experiencia nueva, esta os conduce hacia nuevos encuentros, nuevas perspectivas que os llevan en un viaje aun desconocido.
Esta carta suele salir  cada vez que nos olvidamos de honrar y de activar nuestra creatividad.
Para esta semana necesitaremos reencontrar la confianza en nuestra alma para seguir nuestros impulsos espontáneos.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Esta semana debemos sed como jovencitos descubridores, reencontrad la viveza de la gacela para alimentar vuestro gusto de aventura y juego. Volveros nuevamente adolescentes para empezar un nuevo ciclo de experiencias y dejaros inspirar por vuestro guía interior.
Dad forma a vuestros sueños, a vuestros deseos y cread sin tardar una realidad constante y renovada.



Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que tiene para vosotros.



2 comentarios:

  1. Interesante esta baraja, sobre todo para crecimiento personal y espiritual.
    Me alegra que te guste mi blog si te interesa el tema de espiritualidad y valores humanos en él encontraras mensajes que yo misma canalizo desde hace muchos años y ahora expando en el blog, en el libro y charlas en grupo y terapias personales. Veo que tú también eres terapeuta, hace tiempo que conozco tus entradas.
    Un saludo
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. ademas de los alagos hacia las cartas, tengo que decirte que para los hombres es muy buena ya que nos equilibra mucho la energía femenina. Para la mujer son unas cartas para sacar vuestras capacidades y descubrir todo el ciclo femenino.
    saludos.

    ResponderEliminar