domingo, 25 de agosto de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 35 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
La Carta vinculadas
Con las energías “Bruja”.


V – LA SABIDURIA

  • Qué representa la energía de esta carta.
La carta de las energía “bruja”, La Sabiduría. Simboliza el estado de paz interior que se instala en nuestra vida después de una etapa de un gran trabajo espiritual.
La atmósfera de calma y tranquilidad que rodea a esta mujer india muestra que esta en contacto con la tierra y las energías divinas del cielo. Ha sido capaz de realizar sus prácticas con su vivencia interior.
Su sabiduría esta hecha a imagen de las flores luminosas de bondad y amor que salen de su boca.
Nos convertimos en persona sabia cuando ya no nos dejamos influenciar por el mundo exterior. Aceptamos las diferencias y el mundo del tumulto, el dolor y de la angustia ya no nos conmociona de la misma forma en  nuestro interior. Cuando somos capaces de acceder a este tesoro que tanto brilla, con sus mil perlas de sabiduría, es porque ha llegado la hora de que nuestros demonios ya no sean los protagonistas, nuestra alma deja de estar en la sombra y es ella la que inspira y sostiene nuestra vida.

  • las palabras claves de esta carta.
Comprensión, plenitud, amor, compasión.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta carta viene a nosotros para que escuchemos mejor  nuestra sabiduría interior. Sus bazas son la pureza y el discernimiento, la calma superior unida al conocimiento. Los rasgos de nuestro rostro y la forma de nuestro cuerpo se llenan de dulzura, todo esto unido a nuestra paciencia en el conocimiento es la experiencia en nuestra vida. Honrad los flujos de vuestra andadura terrestre que cada vez os acerca más a vuestra sabiduría. Gracias al amor que irradiáis desde vuestro interior conseguiréis serenidad, tranquilidad y confianza.
Utilizar también vuestras palabras para que se conviertan en palabras de sabiduría y contribuyan a liberar las cualidades espirituales de la humanidad.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Permaneced atentos a vuestras palabras y elegid siempre, desde lo más profundo de vuestro interior una comprensión amorosa, con  respeto a los demás y respeto a los acontecimientos de nuestra vida.
Instalar en estos días, tiempo para la lectura y para descubrir obras inspiradas por grandes  maestros con  sabiduría que han marcado la historia de la humanidad.

 
“Si queréis completar el cuerpo del diamante,
Calienta con cuidado la raíz de vuestra vida.
Ilumina tu interior con buenas palabras y buenos hechos,
Que en tu interior habita tu verdadero sabiduría.
Ves a buscar el secreto mejor guardado,
  Lo encontraras fundiendo la naturaleza y la vida,
Es la mejor manera,
De llevarlas a ambas unidas”.
 
 
Feliz semana y  que vuestros deseos se os cumplan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario