viernes, 22 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 48 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las Energías Madre.



I – LA CREACIÓN

  • Qué representa la energía de esta carta.

«La creación simboliza el fin de un caos por la entrada en el universo de una determinada forma, de un orden, de una jerarquía.»
Esta carta de La Creación representa una mujer que saca de su vientre un huevo de oro, símbolo de sabiduría, unido a sus manos mediante filamentos de luz. Con una mitad densa y una mitad ligera. El huevo cósmico, nacido de las aguas primordiales, se separa en dos para dar lugar al nacimiento del cielo y la tierra, en dos medias esferas de oro y plata. Varios animales terrestres  reproducen después de un tiempo de gestación e incubación vividas dentro de un huevo, calentado por el sol y por el ca­lor del nido de la Madre.
Impregnado de suavidad, el huevo es la re­presentación del poder creador de la luz. En el corazón de ca­da ser existe un germen de vida, que nos empuja, por amor y voluntad, a concretar un acto consciente portador de nuevas ideas, creador de obras de arte o de otras formas de expresión.

  • las palabras claves de esta carta.

Unirse, incubar, crear, dar, ofrecer


  • consejo para el trabajo de la carta.

Esta carta se presenta ante vosotr@s como una invitación luminosa a renacer. El huevo, emblema de inmortalidad y de prosperidad, os empuja a generar todas las formas de alqui­mia, de transmutaciones, para celebrar el retorno a la vida. Unid vuestras fuerzas femeninas y masculinas reveladas desde el interior, para crearos y poder ocupar un sitio en el mundo.
Respetad las fases de elaboración y de gestación que permi­ten que vuestra creatividad florezca plenamente a la luz del día.
Finalmente, permitid a la fuerza divina de creación que obre a través vuestro.

  • luz para vuestra vida cotidiana.

Contemplad todas las creaciones que os rodean y entrad en el  misterio del gran espíritu creador de todas las cosas. In­crementad especialmente la sensibilidad hacia vuestra energía de creación. Escuchad vuestra inspiración creativa y haced balance de vuestras creaciones, tanto si pertenecen al mundo de las ideas como al de las formas. Tal vez ha llegado la hora  de crear una familia, una sociedad, una asociación, o un  proyecto profesional más personal.
Localizad las nuevas ideas que podrían aportar y beneficiar experiencia al mundo actual. Frecuentad de cerca la andadu­ra de artistas, de inventores y otros personajes de nuevos caminos para impregnaros de su poder de creación. Observad su trayectoria, su maduración y también las distintas fases de elaboración antes de sacar a la luz sus obras.





Feliz semana y que vuestros deseos se os cumplan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario