Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 20 de julio de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 30 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>




ISCHIM  SANDALFON
Maestría,  automaestría

Yo soy la guardiana del gran misterio.
A mí venís  y de mí os vais.
Yo soy el principio y el fin,
Nacimiento y muerte en uno,
La salida y la meta,
La expresión de lo más alto:
Yo creo y destruyó,
Siguiendo el ritmo terno del regreso cósmico.
Yo Dibujos el rumbo,
Del futuro,  pasado y del tiempo eterno.
En mi reposa el misterio de vuestra existencia.

Trasfondo

 Sandalfon es la expresión de la creación en vibración más elevada y más baja. Es realmente un Ángel  misterioso que sigue a las personas desde su nacimiento y,  por consiguiente,  desde  su existencia terrenal. Ischim Sandalfon  es una fuerza femenina marcada: delicada,  que espera amorosamente,  que está allí con el corazón,  bella  y poderosa joven. Es el primera  y último peldaño de la consagración del hombre.
 Originalmente las personas deberían de haber formado la décima jerarquía según el plan divino. Deberían someterse y ser  los señores de la tierra. Pero no como ha ocurrido,  si no en el sentido de la creación y de la vida. Lo que se pretendía era que aprendiesen a comprender las leyes  de la materia y  de la fuerza de la naturaleza para ser utilizadas  en beneficio de todos. Está debía  ser la realización suprema para que el hombre pudiera alcanzar en este planeta:  vivir el cielo en la tierra. Pero una parte de la humanidad cayó. Se enfrentó al plan divino queriendo apropiarse del poder sólo sobre la Madre Tierra y sobre  otras personas. De esta manera el cielo se cerró. El conocimiento sobre la verdadera razón de ser  de la existencia,  permaneció  cifrado durante milenios y sólo se transmitió  oralmente del maestro a los discípulos. De este modo llego a ser  accesible algunos iniciados. También algunas personas alcanzan la maestría en el silencio como por ejemplo: TARA,  ISIS,  MARÍA,  JESUCRISTO,  GAUTAMA BUDA,  ZARATUSTRA, y muchos mas que faltan por nombrar.
Conocemos los llamados “milagros” que una persona es capaz de realizar tan sólo a través de legado. A estos milagros pertenecen las denominadas curaciones milagrosas,  como paralíticos que  vuelven a caminar o la multiplicación de los panes,  caminar sobre el agua,  transforman la materia de forma que ya no tengan peso,  la división del Mar,  telequinesia,  telepatía,  el  estar a la vez en varios lugares,  muertos qué buena vida,  resurrección,  flotar en el aire,  influencia sobre la fuerza de la naturaleza y de la climatología. Estos son las imágenes asociadas a la verdadera fuerza divina del  YO SOY,  de la energía de Cristo o como la queramos llamar. Fueron y volver a ser en el futuro las facultades naturales divinas del hombre,  cuando esté comience a emprender su personal camino de consagración. Cada vez son más las personas que en los últimos años se proponen desarrollar de nuevo en su interior esta fuerza luminosa. Pero de la decisión individual de cada uno depende qué clase de vida quiere vivir. Es el grado de maestría de cada  ser humano.

Significado de la carta

 Cuando Sandalfon entra en tu  vida,  quiere  recordarte tu poder y la fuerza original que vive en el interior de cada uno de nosotros. Tú no te puedes ganar el cielo. El cielo está en la tierra. Tú te creas tu cielo o  tu infierno aquí,  ahora y en cada minuto de tu vida. Con cada decisión que tomas.
 Antes de que emprendas el camino del desarrollo y de la fuerza divina es necesario que trabajes contigo mismo. Si quieres trabajar con la fuerza  creadora pura y cristalina,  tú mismo eres el primer “cristal” que tiene que purificarse. Esto significa que asume toda la responsabilidad de todo aquello que ha sucedido hasta ahora en tu vida. También eres responsable de los pensamientos palabras y sentimientos y hecho que transmitirás  desde ahora,  aunque no lo eres del “COMPORTAMIENTO” de los demás.
 Sandalfon te explica,  además,  que todo es energía. No hay nada más que energía. Todo vibra. Sólo la densidad y el índice de la vibración son diferentes y, de este modo,  la materia parece sólida,  fuerte.  Así  pues,  los pensamientos,  palabras, sentimientos y hechos son energía transmitidas por nosotros con diferentes características.
“Lo que transmita retornar a ti”.

 Tú puedes empezar a trabajar con estos conocimientos si quieres.
 El camino del reconocimiento puede durar una o varias vidas o  producirse contra la rapidez del rayo. Apréndete las leyes de la materia. Dedícate a este estudio. Convierte maestro/maestra  de ti mismo. Sandalfon tiene tiempo. Te esperan más allá de las dimensiones,  hasta que alguna vez estés preparado para emprender el camino.
 ISCHIM SANDALFON  te envía dos mensajes:

“Sólo si asumes realmente la responsabilidad de todo aquello que acontece en tu vida puedes cambiar las circunstancias”.

“Y lo único duradero es la transformación”.

Ritual
El Jardín del Edén

 Al principio se encuentra la fe y la confianza es la fuerza creadora y divina. Sin embargo,  con el tiempo y la experiencia se obtiene conocimiento a partir de ellas. Necesitas un poco de paciencia y de  entrenamiento hasta que puedas percibir esta fuerza y tu cuerpo haya conseguido sintonizar frecuencias y niveles de vibración más altos. Empieza con el desarrollo de las fuerzas positivas: adopta una postura que  te resulte cómoda.  Aspira y espira  profundamente un par de veces. cuando te has tranquilizado, emprende el  viaje.
 Sandalfon te abre la puerta. Tú entras. Te encuentras en un lugar rebosante de belleza:  prados,  arroyos, árboles,   las montañas,  el mar...
 Se trata de un lugar de la naturaleza,  en el que te sientes especialmente gusto. Considera la belleza y  la diversidad de la naturaleza. También puedes llevarte contigo a alguien que quieras que esté a tu lado.
 Quédate callado. Respira un par de veces y, cuando espires,  deja que fluya toda la tensión del día hacia fuera,  hasta que experimentar la sensación de tranquilidad y paz. Intenta no pensar en nada,  sólo trata de concentrarte en la belleza de tu entorno. Con el tiempo,  comprobarás que estás en situación de percibir “campos de energía”. Tú puedes concentrarte también en lo que tienes enfrente de ti,  en silencio,  con calma y con toda tu atención. También lo que está enfrente de ti se encuentra rodeado por un campo de energía. Cada uno posee su propia forma de perfección. Puede ser que veas,  que  sientas,  huelas  o que percibas a través de sonidos,  palabras y frases que se generan en ti. No ancles tu razonamiento en un determinado “concepto”,  deja que los  hechos sucedan.
 Reconocen el amor y la belleza con la que se ha construido  la naturaleza. La finalidad y el sentido que posee cada detalle a tu alrededor. Escarabajos,  aves,  mariposas,  flores,  piedras el cuerpo humano…  reconoce la complejidad,  las relaciones,  la armonía. Nada es casual,  aunque desde el punto de vista humano se vea de otra forma. Comienza a abrir al milagro  de la vida en general y al tuyo en particular. Reconoce que todo lo vivido está estrechamente tejido formando una red luminosa. Todo lo que está  en la tierra,  lo que allí crece, corre,  repta,  nada,  vuela,  flota,  cala flor,  cada tallo,  cada piedra,  cada animal,  cada persona,  cada  ser espiritual está unido a todos los demás. Hemos sido creados a partir de la misma fuerza, todos somos energía densa más o menos oscilante,  con una  irradiación especia. Nada está realmente fijo.  lo único verdaderamente permanente es la transformación,  el movimiento.
 Comienza por valorarte a ti mismo y por andar tu camino sin reservas. Si persigues el amor y la nostalgia en tu vida, entonces,  ya puedes hacer realidad la idea de que haya cielo en la tierra. Sandalfon te explica que,  ante los ojos del creador,  todos somos algo especial,  incluso tú. Nos diferenciamos como las flores en el de un jardín y cada uno de nosotros tiene una tarea determinada en la gran red de la vida. La energía divina encuentra una expresión especial a través de tu personalidad.

¡¡¡ Bienvenidos a la vida!!!

 Si empiezas por respetarte, respetas  la vida. De este modo comienza el camino hacia la maestría y así aportaras una valiosa contribución a las generaciones futuras para cumplir el legado original,  conseguir que haya cielo en la tierra.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario