sábado, 13 de septiembre de 2014

MAGIA Y RITUALES WICCA "EL ENCENDEDOR"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

EL ENCENDEDOR

ELEMENTO: Fuego
DIRECCIÓN: Sur              
SIGNO DEL ZODIACO: Aries       
PLANETA: Martes

El encendedor simboliza la chispa o el comienzo y está asociado al Dios. Es importante que cuando enciendas algo para un ritual utilices el encendedor. Esto se debe a que las cabezas de las cerillas contienen una elevada concentración de sulfuro, un elemento químico que solo se usa en la magia para aumentar la energía negativa.
El encendedor es una herramienta muy fácil de encontrar, pero es bueno recordar que debemos pagarlo con el dinero exacto y no regatear en el precio. No debes olvidar que solo puedes utilizarlo para realizar los rituales.
El encendedor se corresponde con el signo de Aries, el signo que se enciende fácilmente, y está gobernado por Marte, el planeta de la lucha, el coraje, las batallas, la explosión y la determinación. La dirección es el sur.


COMO USAR LA CARTA EN LA MAGIA WICCA
Para despojarse de un hábito, pensamiento o idea.


Se puede celebrar un ritual si deseas desprenderte de un hábito, de una idea o de un pensamiento, o si lo deseas superar un sentimiento de culpabilidad y eliminar los obstáculos que condicionan tu existencia y evitan que puedas vivir en paz.
Al igual que sucede con todos los rituales Wicca, el que propongo aquí nunca debe implicar a terceras personas.  Un ejemplo seria, si trabajas en un ambiente difícil y te sientes presionado por tu jefe, el ritual debe tener como objetivo mejorar el entorno en tu trabajo y nunca desacerté o hacer daño a tu jefe. Recuerda que no tenemos que implicar a  los demás y nunca dirijas tus conjuros contra ellos.
Puedes hacer una fotocopia de la imagen del encendedor.  Coge un cacho de papel donde escribiremos lo que deseas eliminar, una vela roja y un incienso de sándalo. Ponte música clásica o relajante, también puedes usar sonidos de la naturaleza si ellos son los que mejor te relajan y serenan tu mente.

Coloca todo el material como esta indicado en el siguiente dibujo:


Comienza a relajarte respirando 3 veces profundamente y soltando el aire muy despacio, inhalando por la nariz y soltando por la boca. Una vez que te encuentre tranquilo y relajado, dirige tu atención hacia aquello que deseas eliminar o de lo que desees distanciar y anótalo en el papel.
Enciende el incienso y la vela con el encendedor. Coge la nota, pásala por encima del humo del incienso y, con determinación, quema el papel con el encendedor, visualizando como desaparece tu obstáculo o tu problema. Cuando ya esté casi todo quemado ponlo en un sitio que no tengas problemas de quemar nada y di en voz alta tres veces:
“¡esto es lo que quiero!
¡Que así sea!

Apaga la vela ( la podremos utilizar para otro trabajo) y deja que se queme todo el incienso. Da las Gracias a la Diosa.
Retira todo el material, excepto las cenizas del incienso y la nota, para tirarlos por el desagüe.


http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com



Quiero compartir con vosotros el nuevo proyecto en el que estoy poniendo mucha ilusión y donde espero ayudar a las personas que lo necesiten.
A partir del 15 de septiembre inicio un nuevo camino con mis amigos y compañeros de una asociación “AINE” en  Mataro. Allí pondré parte de mi energía y sabiduría para hacer consultas y formación de Tarot,  a la vez que mis compañeros se dedicaran a ofrecer varias terapias alternativas.  
Me podréis encontrar los lunes de 16:00 a 20:00 en la C/ Dinamarca 38 Mataro.
Los precios de la consulta son de 25€ los socios y 35€ los no socios.
Si estuvierais interesados en haceros socios y disfrutar de los descuentos como de las actividades gratuitas que se harán,  podéis poneros en contacto con migo al siguiente correo:

Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que os tiene preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario