Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 28 de octubre de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 44 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ÁNGEL  DE LA GRACIA

(Dona gracia)
Gracia

La belleza del acto de dar,
Grandiosa,  espontánea y libre,
Desde la profundidad de tu corazón,
Es la función del rayo rojo rubí dorado,
Al que sirvo.
Yo te muestro los tesoros de lo divino,
Que habitan en cada uno de nosotros.
Aprende  a
Alegrarte por la suerte de los demás.
A  Entregarte a ti mismo, a repartir,  a ser activo.
El reconocimiento de que tú ayuda
Pues ser  muy importante y  tienes su repercusión.
Comunícate,  comparte tu amor
Tu  amistad,  tu confianza,
Y se te devolverá multiplicado por mil.
A través de mi,  ser servidor del Sexto Rayo,
Tú experimentas la gracia de la luz divina.
Permítete que te irradie.

Trasfondo

 El ángel de la gracia, Dona Gracia, también conocido en algunas escuelas como Aurora,  sirve al lado del Arcángel Uriel,  el sexto rayo rojo rubí y dorado. En el último milenio se sustraían  a las miradas de las personas,  pero  actuaba en aquellas  que usaban la Misericordia en lugar de la dureza. Era una fuerza celestial oculta, que se presenta de nuevo en toda su belleza,  magnitud  y grandeza. Ayuda a los hombres en su desarrollo a abrirse camino hacia la luz interna.
 Dona Gracia te muestra cómo puedes transformar  el dolor y la escasez en riqueza y belleza. Como una perla del océano,  que  parte de un grano de arena en el interior de un molusco, que  capa a capa   transformar la dolorosa resistencia en belleza pura y original. El mensaje de Dona Gracia  es que podemos alcanzar la luz pasando por la transformación del dolor. De este modo generamos belleza y perfección y despertamos de nuevo en Dios. En Dona Gracia hallamos la  indicación de que hemos olvidado el acuerdo al que llegamos  con la fuerza divina que residen nuestro interior y que consistía en “proteger a todos los seres vivos,  muy especialmente aquellos que se colocan por debajo de nuestro desarrollo,  y contribuir a ello a través de nuestra verdadera grandeza”. Nos conduce de nuevo a nuestra verdadera posibilidades. De este modo experimentamos la fuerza poderosa de la gracia divina.
Significado de la carta

 Una vez te alcanza la melodía de Dona Gracia, despertaran  en tu corazón la verdadera fuerza que allí habitan. Intenta satisfacer en el  exterior tu necesidad de amor, suerte,  felicidad y recogimiento.  Mientras que las hagas depender de otros,  estarás expuesto  a los antojos y defectos de los demás,  que de nuevo esperan de ti y de otros que se vean satisfechas sus necesidades. De esta manera te encuentras en un círculo vicioso de carencia y robo de energía, pues nadie tendrá suficiente para cubrir tus necesidades. Cualquier persona aspira a ser feliz en su vida. Dona Gracias te invita a ver a través de su  ángulo visual de tu verdadera grandeza. En ti duermen toda las fuerzas que buscas y qué esperas obtener  inútilmente en el exterior. Si quieres, puedes  querer a cualquier persona en cada momento,  aceptarla y ofrecerle tu amistad,  sin condiciones y de forma espontánea. Tú puedes ceder  en lugar de a agarrar, dar en lugar de tomar  y  dirigirte cada segundo de tu vida a la fuerza divina.
 ¡La elección es tuya!
 Comienza a examinar tus sublimes fuerzas latentes. Sin anhelas el recogimiento,  primero  ofrécetelo a ti mismo antes de esperarlo de los demás. Si quieres alegría en la vida,  alégrate. Las fuerzas de tu interior te proporcionan libertad
¡Dedícate a ello!
 Libérate del viejo mundo de la Dependencia y de la escasez,  dirígete a tu nuevo mundo. Independientemente de lo difícil que a veces puede parecer liberarse de los viejos conceptos o estereotipos,  vale la pena seguir el camino. Dona Gracia te acompañara  con todo su amor en este proceso de transformación.
¿Qué es la gracia,  la gracia de Dios?
 La gracia puede describirse como un regalo inmerecido. Es una sensación y no es un estado intelectual. A través de nuestro pequeño ángulo visual actúa como una sorpresa repentina. Estamos esperando algo y aparece algo totalmente distinto,  mejor,  algo lleno de amor. Desde la óptica de nuestra verdadera grandeza,  es la señal de que estamos en el camino hacia la luz divina. Así,  por ejemplo,  hemos aprendido a ser más caritativos y moderados con nosotros mismos y con los demás.  entonces esto se interpreta como una sensación de profundo amor por la vida y la gratitud.
 Dona Gracia te dice:
La belleza,  el amor y la paz,  que tú sientes que envuelve a otras personas,  la llevas en tu ser.

Ritual
La fuerza de la Gracia

 Búscate  un sitio y tómate tu tiempo,  créate un ambiente agradable y pon tu música favorita. Empieza a relajarte. Respira profundamente y recorre mentalmente tu cuerpo. Relaja  la cabeza, los hombros,  espalda,  las piernas,  los pies y los brazos.
 Ríete. Alégrate a través de tu sonrisa,  por tener tiempo para mirar en tu interior. Deja  que te sientas feliz y libre. Ahora es el momento para ocuparte del sentido de la gracia. Rememora el momento en el que experiméntate la gracia,  el sentido del agradecimiento profundo,  el momento en el que una situación discurrió  de una forma distinta y mejor sin tu intervención. Deja que el sentimiento se fortalezca en ti.
¡Ahora está en ti!
 Imagínate la gracia y la alegría en tu existencia. Cómo te ríes. Como ríen  otros contigo, cómo se alegran de la comprensión y del amor qué parte de ti. Disfruta esta sensación todo el tiempo que quieras. Que sepas,  independientemente del camino que dejase detrás de ti.
Intenta sonreír y sé amable de ahora en adelante,  intenta que fluya la alegría de tu interior. Deja que imperen la ternura y la fuerza del corazón en lugar de la crudeza y del miedo. Intenta dar a los demás aquello que tú buscas desesperadamente. Lleva un diario en el que consigne  los cambios.
Oración

Fuerza sagrada
Cuídame. Dirígeme con tu ternura y bondad.
Deja que impide impere la gracia y que reconozca las ofrendas de lo divino.
Muéstrame la belleza de dar,  la alegría por la felicidad del prójimo,
La verdadera amistad con la vida.
Enséñame a utilizar las fuerzas del amor en la existencia diaria.

Que así sea.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario