sábado, 28 de junio de 2014

Agenda 2014 "JULIO"

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

JULIO

JULIO

Conforme aumenta las temperaturas en el lugar que vivo, cerca de las montañas del Montseny,  en el aire flota la pelusa de diente de león y la del Álamo, y el cielo se llena de pájaros  maravillosos que revolotean  alrededor.  La vista de pájaros que planean velozmente a través del cielo abierto hace que a muchos les asalte el deseo de volar junto a ellos, lejos de todo, hacia algún otro lugar. Algunos lo llaman “tener el gusanillo de viajar”; otros” ansías de conocer el mundo”. Sea lo que sea, las ganas de viajar solo pueden satisfacerse viajando.
Por desgracia, a diferencia de las aves, cuando nosotros, tenemos ganas de viajar, por lo general tenemos que pagar por ese viaje, costosos billetes de avión, gasolina para el vehículo o billete de tren, por no mencionar el coste de la estancia en hoteles y las comidas en los restaurantes. No se puede evitar sentir un poco de envidia de los pájaros, que vuelan hacia donde desean solo con las fuerzas de sus alas y un pequeño impulso con el viento.
A pesar de que no tengamos alas no significa que no podamos volar, especialmente si tomamos acciones concretas e investimos de magia nuestros deseos de viajar. Si ansiamos ir de viaje pronto,  podemos empezar a indagar a que lugares queremos ir y descubrir que necesitamos para que se haga realidad. También podemos utilizar la magia del poder del pájaro, un animal que parece representar el viaje más que cualquier otro. He aquí un hechizo que utiliza una pluma para ayudarte a hacer realidad tus sueños de viajes. Trata de encontrar una pluma en la naturaleza,  pues contienen más poder que las plumas lavadas y secadas que puedes comprar en las tiendas artesanales. Solo asegúrate de lavarte bien las manos después de manipularla.

Hechizo del pájaro en el aire

Elige una pluma larga con un asta lo bastante larga como para escribir sobre él. Consigue un poco de pelusa de diente de león y deposítala en un plato hondo. Piensa en la ligereza de la semilla del diente de león: imagina como va a la deriva con gracia, yendo allá donde las lleva el viento.  Nota estas energías de la pelusa y aumenta las vibraciones. También podrías recurrir al viento para cargar la pelusa con el elemento aire. Las deidades relacionadas con el viaje, como la galesa Rhiannon o el griego Hermes, también pueden participar con el hechizo si a si lo deseas.
Con un bolígrafo azul o un lápiz normal, haz una inscripción en el asta de la pluma del viaje que deseas hacer. Formula tu deseo con una afirmación positiva; por ejemplo, mi pluma mágica podría decir:
“Josan se irá a Tíbet”

Coloca la pluma en el plato junto con l pelusa de diente de león y, con cuidado, esparce la semilla e la pelusa sobre la pluma. Con delicadeza, toma pequeñas porciones de la pelusa y deja que caiga cuidadosamente y cubran toda la pluma.
Retira la pluma del plato de pelusa y sostenla mirando hacia el cielo. Reafirma con todo tu corazón y mente el deseo de viajar que has escrito en la pluma. Ata el asta de la pluma a un cordel azul, y ata el cordel a la rama de un árbol, donde ondee con la brisa, para que tu intenciones comiencen a materializarse y tú te prepares para disfrutar de unas formidables vacaciones.

Correspondencias de JULIO


Piedra: Rubí, Turquesa

Planeta regente: Pájaro carpintero, Salmón

Flor: Espuela de caballero, Lirio de agua

Animal: Luna



                                            
http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
                                                                     el.alquimista.de.la.noche@gmail.com


martes, 24 de junio de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 26 del 2014

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Elohim  Hércules y Amazonia

Poder

En el templo del poder y de la protección
Discurre el manantial de la energía del rayo azul
A través de la inmensidad del universo
En el mundo de la creación.
Somos la pura voluntad divina en acción.
Fuerte, vigorosa, protectora,
Liberadora  de viejas estructuras y patrones.
De forma constante y  estable
Enviamos novedades,  ampliaciones,
Liberaciones  y el ánimo
De seguir en el mundo
A través de la expresión completa de la personalidad.
Actuamos a través de la rejilla energética
Que rodea nuestro planeta.

Trasfondo

 Elohim Hércules y Amazonia son llamas  celestiales gemelas. Son la expresión de la suprema fuerza angelical del rayo azul  zafiro y actúan en un plano no personal. Eliminan viejos modelos y  estructuras,  estabilizan novedades,  modificando de este modo los acontecimientos actuales. Son  la expresión de la voluntad divina en su forma consumada. Mediante el mantenimiento de la luz azul modifican el cianotipo (matriz),  en donde se registran todo los hechos y modelos de la historia de la Tierra y la Humanidad. El rayo actúa desde  este manantial sobre el Arcángel Miguel y el ángel de la fe y pueden servir en la vida cotidiana de los hombres a través de los ejércitos celestiales activos del Arcángel Miguel.
 Elohim Hércules y Amazonia pertenece al templo divino de la protección y del poder,  que se encuentran el mundo paralelo de los reinos entérico  de la región de Zúrich en Suiza. Los dos trabajan como un poder celestial,  en el que Hércules aporta el poder y la fuerza de la llama y Amazonia se dedica más a la protección, profundidad y persistencia de la radiación.
 Juntos liberan a las personas de las trampas terrenales y los  elevan permanentemente hasta su casa celestial. Simultáneamente ayuda a  liberar al hombre de las esposas que  lo mantienen atado a épocas pasadas. Pero despacio,  al compás de lo  finito,  de manera que el hombre pueda seguir la evolución y lo nuevo se pueda estabilizar con fuerza. Por este camino consiguen liberar al hombre de presiones externas,  para que puedan desarrollar su verdadera grandeza divina interior y pueda manifestarla.
 Envían la luz azul homogénea  y tranquila,  contra las sombras satánicas. Saben que la maldad dura un tiempo,  pero que luego tiene que desaparece ante la presencia de la luz.

Significado de la carta

Elohim Hércules y Amazonia te invitan eliminar los modelos relacionados con el sentir, el pensamiento y la forma de actuar,  que impiden el flujo de la voluntad divina,  que es considerablemente  más enérgica y suprema que  la de los humanos. En este caso se trata de un nuevo pensamiento,  de unas nuevas ideas.
¿ por ejemplo,  que asocias tú a la expresión " la voluntad divina se cumpla a través de mí"?
¿ Es para ti una sensación agradable o desagradable que pueda actuar a través de ti algo que le resulta totalmente diferente a tu entendimiento cotidiano?
 Con preguntas de esta índole ya estás empezando a descubrir los viejos estereotipos que te están reprimiendo en tu interior. Qué significa,  por ejemplo,  cuando Jesús ante su muerte inminente,  oraba en el Huerto de Getsemaní:
“padre mío,  si es posible,  que ese Cádiz pase a través de mí;  pero no como yo quiero,  sino como tú quieras”.
 Todos nosotros,  en algún momento, nos tendremos que enfrentar al gran dilema de,  o bien sucumbir a nuestros pequeños emprendimientos,  a nuestros miedos  y a nuestros viejos conceptos,  o bien seguir a voluntad del manantial divino. Esto no quiere decir que estemos obligados a soportar todo el dolor del mundo. Toda persona está llamada a hacer de su vida lo mejor, a amar y ser feliz. Pero existen unos procesos de preparación,  las denominadas “consagraciones”,  a las que  el  hombre se somete en un tiempo determinado,  cuando quiere crecer.
 En este punto se plantea la siguiente cuestión,  me aferro a lo viejo conocido y en aquello en lo que siempre he confiado, o   me arriesgo a dar el paso hacia lo desconocido. En lo más íntimo de tus ser, el hombre sabe que cuando tiene que dar el paso correcto y en la dirección correcta. Sin embargo, la cuestión es si da este paso incluso si no se ajusta a las normas establecida y  a pesar de que no experimente ningún reconocimiento por parte del mundo exterior,  en una palabra,  si se atreve a dar el paso a pesar de que resulte incómodo. Aunque no lo parezca,  estos pasos son pasos dirigidos hacia el amor supremo incondicional. Ejemplo  de este tipo de paso serían: separaciones,  cambios de trabajo,  viajes,  cambio de domicilio, etc.
 Hércules y Amazonia ayudan a dar estos pasos. Pues esto,  finalmente,  conduce a un objetivo más elevado. Descubrimientos,   inventos,  revoluciones,  luchas de liberación, el  movimiento de emancipación,  incluso la resolución de modelos de pensamientos anquilosados,  sirven en última instancia a un objetivo  más elevado, la evolución en forma de un desarrollo espiritual. Cuantas  más personas sigan el camino del tiempo, mas  se agitan los pilares de las viejas estructuras y más se libera el hombre de viejas concepciones. La evolución está dirigida cada vez más hacia concepciones  de un mundo global, común a todos,  la fraternidad  y hermandad de las diferentes regiones religiones como corrientes orientadas hacia el primitivo origen. El mundo se unifica. Para ello cada uno puede hacer su contribución.
 El mensaje de Hércules y Amazonia dice así:

“Solo a los mejores alumnos se les encomienda las tareas más difíciles”.

Ritual

Cargar con energía

 Quédate tranquilo. Concéntrate en el campo de la fuerza de Elohim Hércules y de Amazonia. Cárgate de poder,  tranquilidad y fuerza. Visualiza el símbolo del campo de la fuerza de la espada azul en reposo en el centro. Siente cómo la fuerza afluye a ti y cada vez se fortalece más. Cuando te hayas cargado de esta fuerza,  envíala allí donde más se necesita en este momento. Ayuda a estabilizar,  tranquilizar y a fortalecer determinadas situaciones.

 La puedes enviar a cualquier lugar del mundo, por ejemplo, a  regiones  que estén en crisis. O la puedes enviar a tu  entorno más próximo. Envía la luz a aquellas imágenes que te intranquilices en este momento. Imagínate exactamente   el lugar al que has decidido enviar la luz. Observa cómo se tranquiliza y estabiliza la situación. Si detectas  algún indicio de “excitación” en este lugar y comienzas a dudar de tu actividad,  tararea un tono profundo para poner freno a estos pensamientos. Orienta tu concentración hacia el poder,  la intensidad y la calma del Rayo Azul e irradia  constantemente este lugar y a sus habitantes. Si tienes la sensación de que has finalizado el ritual para ti relájate. Vuelve a recuperar tu actividad cotidiana. Tú sirves de apoyo por medio de esa fuerza.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

sábado, 14 de junio de 2014

MAGIA Y RITUALES WICCA "LA CAMPANA"

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

MAGIA Y RITUALES WICCA "LA CAMPANA"


ELEMENTO: Aire
DIRECCION: Este            
SIGNO DEL ZODIACO: Libra        
PLANETA: Venus
Esta carta representa a la Diosa.
Es una herramienta muy antigua que se utiliza en los rituales para armonizar con las divinidades o para llamar o saludar a las energías positivas. En Occidente, la costumbre de colgar campanas en los hogares sigue siendo a día de hoy muy común, pero el origen de la tradición, en realidad, nos lleva a oriente.
El sonido de la campana frecuentemente marca el principio y el final de un ritual, y también los pasos más importantes del mismo.
El tintineo de la campana desprende poderosas vibraciones que tienen distinto efecto, dependiendo del tamaño, del tono, y de la composición de la campana.
Las campanas de plata son las más preciosas y tienen un sonido armonioso, aunque también hay campanas de mucha calidad que están hechas en cobre, en latón y el petrel. También hay campanas de cristal, que son las más adecuadas, debido a su suave vibración.
El signo del zodiaco asociado a la campana es Libra, el signo armonioso, agradable y elegante. El planeta es Venus, amor y sentimiento. El elemento aire, está asociado a la visualización. La dirección es el Este, que representa la luz de la sabiduría y del conocimiento.
Mi maestro me dijo un día:
“puedes remover el cielo y la tierra para encontrar la herramienta que deseas, pero si en ese momento, la herramienta considera que no encajas con ella, no dejara que la encuentres”.
Y es verdad: durante mucho tiempo estuve celebrando rituales con una campana comprada que no era la que yo quería. Entonces, un día, paseando uno de los mercadillos, sentí como algo me empujaba hacia un puesto. Me acerque para mirar lo que había. Te aseguro que no estaba buscando una campana. Pero… ¡allí estaba! Justo delante de mí. La campana tintineante y más hermosa que había visto nunca.
Por tanto, no te desesperes si no encuentras la herramienta que deseas, simplemente utiliza la que tengas más a mano, y se paciente porque ella ya te encontrar a ti.

COMO USAR LA CARTA EN LA MAGIA WICCA
Para encontrar un objeto perdido.

La campana se puede convertir también en una herramienta de adivinación, como sucede en este ritual, mostrándonos donde encontrar el objeto perdido que estamos buscando.
Toma la imagen de la campana, coge la foto o un dibujo del objeto y escribe su nombre en un cacho de papel.
A continuación consigue un mapa o plano del lugar donde creas que se ha perdido el objeto. Si es una casa, puedes dibujar las habitaciones y los lugares.
Por último coges también un incienso natural.
Celebra este ritual en un lugar donde no haya viento. Prepara todo el material delante de ti, tal como se muestra en la imagen:


Comienza respirando profundamente, con los ojos cerrados. Tienes que alcanzar un estado de total y completa relajación. Enciende el incienso y dobla la foto, el dibujo o la nota que contiene el nombre del objeto perdido. Sujétalo entre las manos, trata de sentir, de ver o de percibir la presencia del objeto. Después tira la foto doblada, el dibujo o la nota sobre el plano. Abre los ojos y observa donde ha caído la foto. Su posición indicara el lugar donde encontraras el objeto que estas buscando.
Cierra de nuevo los ojos y respira profundamente tres veces. Da gracias a la Diosa y retira el material, que podrás volver a utilizar en el futuro.


http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 24 del 2014

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ÁNGEL  DEL RAYO ROSA
Entrega

Nosotros las legiones celestiales del Tercer Rayo,
Trabajamos contigo, sobre ti y en ti,
Para desarrollar la fuerza infinita de tu corazón.
Te aumentamos la energía momentáneamente.
Llámanos.
Te ayudaremos a desarrollar el amor,
Y a que forme parte de tu vida.
Entrégate a la fuerza eterna del amor verdadero.
Porque todo es uno
Y uno es todo.

TRASFONDO

Las fuerzas angelicales del Tercer Rayo Rosa actual bajo la dirección del Arcángel Chamuel y de su complemento divino, el ángel de la Caridad, Lady Charity.  Es el rayo que representa la inteligencia activa y la entrega  incondicional. El color externo va desde el rosa pálido al rosa fuerte, la parte interna es dorada (iluminación, sabiduría). Estas fuerzas abren al hombre a una forma superior de amor, que es totalmente incondicional y de entrega total. Este amor se muestra en la mirada enamorada hacia aquello que no se ve.
Los Ángeles del rayo rosa pertenecen entre otros: Amor, el ángel que con su  flecha induce al amor entre la pareja; Jeliel, el ángel que fortalece el amor entre las parejas; Hadraniel, el ángel del amor; Hestiel, el ángel de la reconciliación; Labael, el ángel de la reproducción; Anael, el ángel del amor curativo; Mihr, el ángel que reúne a los grupos; Muriel, el ángel al servicio del amor divino; Rachamiel, el ángel de la compasión; Hahaiah, el ángel de los pensamientos positivos y amorosos.
 Los Ángeles de este rayo ayudan al hombre a desarrollar la fuerza del amor de su corazón. Son los ángeles de la entrega, Los Ángeles que cuidan, dan y regada. Todas las personas tienen la facultad de amar. Aquí no existe energía alguna que esté atada al espacio y el tiempo. La fuerza del amor es una  energía libre.
 Las virtudes que presentan estos ángeles son compasión, atención, comprensión,  libertada del amor. Los efectos contra los que actúan estos ángeles son el egoísmo, la frialdad, la falta de comunicación, el orgullo, las continuas críticas hacia los demás, la imperfección, jugar con los sentimientos del amor.
SIGNIFICADO DE LA CARTA

 Los Ángeles del rayo rosa están a tu lado, llámalos para que entren a formar parte de tu vida y ellos están ahí. Ellos te conducirán a las fuerzas verdaderas del amor. Rezan para que tu alma se cure, te envían su luz  para purificar  tu corazón de dolores anteriores. Están a tu servicio para ayudarte en cuestiones relacionadas con el corazón y llevan los deseos de tu corazón al universo para cargarlos con la fuerza magnética del amor.
 Todas las personas poseen la facultad innata de amar. Cuando una persona ama a alguien, aunque no pueda ver o encontrarse con la persona amada, porque ésta no se encuentra dentro del espacio, porque me fue prohibido verse o porque están persona ha muerto, a pesar de todo, la primera persona puede amar a la segunda en su corazón, puede encontrarse con ella ahí o hablar con ella aunque no estén presente. En su corazón puede igualmente ver cumplido sus deseos, reconocer su nostalgia y seguir el sendero del amor. Todo aquello que está cargado de amor será mostrado al mundo, pues el amor es la fuerza más poderosa que existe.
 Cuando sientas que te flaquean las fuerzas, que ya no sabes cómo seguir adelante y sientas miedo, llama entonces a los ángeles del rayo rosa. Ellos aumentarán tu potencial energético, ahuyentando  las fuerzas oscuras que pretendan dominar te y te mostraran  el camino de tu corazón. Entonces  podrás pensar de nuevo con claridad y sabrás dar los pasos siguientes.
 El mensaje de Los Ángeles dice:
“TU ERES AMADO INFINITAMENTE”

RITUAL
“Unión de los corazones”

 Presta atención a los pensamientos que tienes cuando estás con otras personas, por ejemplo, en grupo o con tu pareja. La mayoría de veces nos comportamos de una forma crítica con respecto a los demás e intentamos clasificarlos. Tú puedes probar una experiencia nueva, uniéndote, relacionándote con las personas, en lugar de tratar de catalogarlas. Así, por ejemplo, puedes enviar una luz de color magenta a través de tu corazón. El magenta es un color rosa fuerte, mezclado con azul. Por medio de esta gama de colores trámites protección y amor incondicional. Imagínate como la luz de color magenta une los corazones de todos los presentes. Deja que esta luz circule al menos 6 veces por todos los corazones.
 Cuando sientas como la luz circula, desconecta. Este ejercicio aumenta tu potencial energético. Observa el cambio y la nueva calidad del grupo. La iluminación con luz de color magenta te une con otras personas a través de la fuerza del amor.
“EL LUGAR DEL CORAZON”
 Buscar lugar tranquilo. Concéntrate con tu respiración en el centro de tu corazón. Enciende velas de color rosa. Llama a Los Ángeles del rayo rosa:
“Os llamo a vosotros, ángeles del rayo rosa. Venid, actuad en mi corazón, llevaos  aquello que enturbia la luz. Actuar  ahora. Yo estoy preparado. Gracias”.
 Los Ángeles del rayo rosa purifican tu corazón con su luz y eliminan las manchas oscuras del amor no vivido. Escucha atentamente el latido de tu corazón, escucha tu pulso. Esta es la fuerza que habita en tu interior, que está contigo cada segundo de tu vida y gracias a la cual tu vida tiene un mayor sentido. En el caso de que tu corazón no se pueda abrir (independientemente de cuál sea la razón para ello), imagínate las flores rosas de este mundo. Cómo se abren y como nos inundan su aroma. Conserva  esta  imagen en tu corazón. Deja que tu corazón se vaya abriendo de nuevo y se embriague de ese suave olor. Deja que ese aroma se haga más fuerte.
 Pide a los ángeles del rayo rosa que acudan en tu ayuda. Pregúntales qué mensaje tiene para ti. Cuando ritual haya terminado, entonces regresa de nuevo a tu vida cotidiana.

 En grupo o en pareja, tú puedes enviar luz rosa a través de tu corazón. De esta manera se activa la inteligencia viva. La realidad sale a la luz. Si aún no crees poder trabajar con el rosa, ya que tu corazón aún albergar y las ocultas, entonces puedes mezclar el rosa con el azul de la protección y obtendrás el magenta. El rayo de color magenta te unes con otras personas a través de la fuerza del amor. De esta manera tu energía aumentara  y tu trabajo experimentará una calidad nueva.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

domingo, 1 de junio de 2014

Agenda 2014 "JUNIO"

2 comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

JUNIO

JUNIO

A lo lejos, oigo el sonido de los tambores, un compás  insistente que se repite una y otra vez como el latido del corazón de la Gran Madre, sosteniéndome junto a su pecho, o el sonido de las olas que rompen en la orilla y retroceden lentamente.
Camino hacia el agua, descendiendo tranquilamente por el sendero sombreado por los arboles. Dejando atrás las oscuras sombras, llego a una playa bañada por el sol. Ante mi, el agua se extiende por el horizonte. Personas con túnicas de gasa, pañuelos holgados y prendas sueltas que recuerdan a las cualidades del agua, se mueven al ritmo de la percusión de los tambores., balanceándose lentamente, ondulantes. A la señal del tambor, hacen un círculo alrededor de la sacerdotisa, en silencio. Y después de estar colocados todos cantan:
“BENDITA ES EL AGUA,
BENDITA ES LA MADRE.
QUE NUNCA EN EL MUNDO,
PASE  SED NI HAMBRE”.
La mayoría tenemos suerte de poder acceder fácilmente al agua limpia y potable. El agua del grifo es segura y saludable, y en las tiendas disponemos de una amplia variedad de agua natural, agua mineral y agua vitaminada de botella.
Sin embargo, nuestro acceso al agua está cambiando a consecuencia del cambio climático, la sobreexplotación y el descenso del nivel freático. Estamos ante cambios tanto en la cantidad como en la cantidad del agua. Hacer un ritual para visitar a Ginebra, la Dama del Lago, una persona Arturiana de la Gran Madre, puede brindarnos la capacidad de prestar más atención y adquirir mayor conciencia de nuestra relación con el agua, vinculando nuestro yo con el de los demás para sanar el agua y los hábitos de aquellos que dependemos de ella.
A finales de este mes hay un día prometedor para llevar a cabo la Ceremonia de la Sanación del Agua. El 27 de Junio, la luna nueva entra en Cáncer y se suma al sol. Rebosante de la  energía del agua y de la fuerza de la sanación, es un día poderoso para participar en una ceremonia sagrada de la sanación del agua, cargar con la energía cardinal del liderazgo y la innovación, con el objetivo de atraer la energía innovadora de la luna nueva. 
Planifica ahora un ritual para final de mes. Invita a tus familiares, amigos y círculos de gente que conozcas para reuniros todos en una playa, junto a un arroyo, cerca de un rio o incluso en una terraza o patio con un gran recipiente de agua, e invocad a la Dama Del Lago.

BENDICION Y SANACION DEL AGUA

Ven junto a nosotros, ven junto a mí, dulce Ginebra, Dama Del Lago.
Escucha nuestras bendiciones, y el deseo y las promesas que aquí te ago.
(Giramos todos en círculo, tres vueltas,  en sentido de las agujas del reloj y recitamos lo siguiente)
Energía procedente, De todas direcciones,
Envuelve a este grupo, Con divinas protecciones.
(Tocamos el agua con la punta de los dedos de la mano derecha)
Esta agua bendecimos, para que sea sana y pura,
Tu Ginebra nos ayudas, para que su energía fluya.
(Pondremos nuestra mano mojada en el corazón)
Bendícenos, Dama del Lago y danos sanación,
Pues sabes que estos, lo pedimos desde el corazón.
(Ponemos la mano derecha en el agua y diremos lo siguiente)
Con todo el respeto y desde el corazón
Yo te sano Dama del Lago con toda la intención.
(Ponemos la mano otra vez en el corazón)
Con mis buenos actos y el gran cuidado,
Tui me sanas, grandísima Dama.
(Ahueca las palmas de las manos, coger agua y alzar las manos al cielo)
Te consagro a ti Dama por ser sagrada desde siempre,
Consagra tu  este agua Dama, y con ella estaremos unidos para siempre.
Sagrados somos los dos Y una promesa te  hago,
Ginebra de Avalon, Dama del Lago,
Mi espíritu siempre estará, protegiendo el manantial,
Que la vida necesita y siempre necesitara.
El nombre de agua le pusieron y ella la vida nos da,
Permite que cada vez que la beba, mi cuerpo y mi alma  sanaran.

-          Josan “El alquimista de la noche”


CORRESPONDENCIAS DE  JUNIO

Piedra: Perla, Calcedonia

Planeta regente: Ciervo, Águila

Flor: Rosa

Animal: Mercurio



                                            
http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
                                                                     el.alquimista.de.la.noche@gmail.com