Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 12 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 12 de Enero

Cuando un niño pequeño que está aprendiendo andar se cae, eso no le desanima sino que se levanta y lo intenta de nuevo una y otra vez hasta haber dominado el arte de andar. Así se hace también con la vida espiritual. No consientas jamás que lo que parecen ser derrotas te desanimen a continuar avanzando por el camino espiritual. Si te caes, sencillamente levántate e inténtalo de nuevo. No te contentes con quedarte ahí autocompadeciendote , diciéndote que no puedes  seguir y que la vida es demasiado difícil. Tu actitud ha de ser siempre la de una absoluta certidumbre interna de que una vez  que has echado a andar por el camino espiritual, llegaras a tu meta final, sin importar los obstáculos que puedas encontrar entre tanto. Notaras que el tiempo empleado en soledad y silencio te recarga espiritualmente y te ayuda a enfrentarte a lo que venga si acobardarte. Por eso el tiempo que estas a solas conmigo cada mañana te ayuda a fortificarte para lo que pueda traer el día.


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario