Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 2 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 2 de Enero

No te preocupes si en tus comienzos en esta vida espiritual son pequeños. Todas las cosas buenas son comienzos muy pequeños. El poderoso roble surge de una pequeña bellota. De una pequeñísima semilla brotan las plantas y las flores más hermosas. Por medio de una pequeñísima semilla muchas vidas pueden cambiar. A partir de un pequeño pensamiento de fe y creencia puede surgir maravilla tras maravilla. Las cosas pequeñas al crecer se hacen grandes. Da gracias por todas las cosas pequeñas de la vida; después, y a medida que crecen, te mostraras agradecido por todas y cada una de ellas, y expresaras tu gratitud con palabras y hechos. Deja que todo lo interior se exprese en lo exterior. Recuerda siempre que un corazón agradecido es un corazón abierto. Da gracias y continua dando gracias por todas las cosas que pueda hacer  en todo momento y poder enseñar los éxitos para que todos puedan verlo.


JOSAN EL ALQUIMISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario