Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 20 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 20 de Enero

Todo lo que tengo es tuyo cuando aprendes a poner lo prioritario en primer  lugar, pero debes tomarte tiempo y explorar tu corazón y saber qué es lo que pones en primer lugar en tu vida. Recuerda, no puedes ocultarme nada,  así que se  completamente Franco y honesto esto contigo mismo. ¿Significa tu trabajo para Mí más que ninguna otra cosa,  o te inclinas a dejarme al margen y hacer únicamente Mi voluntad cuando a ti te lo parece o te viene bien?  Si es así, no estás poniendo lo prioritario en primer lugar.  Sólo cuando todo se Me ofrece puedo obrar con libertad en y a través  de ti  para producir Mis maravillas y Mis glorias. Que tu entrega no sea tibia o temerosa. Cuando des algo, hazlo de corazón y con amor y gozo  verdadero, y en ningún caso lo lamentes. Quiero que sepas que usaré tus dones en la forma en que ha de hacerse,  para Mi honor y para Mi gloria y para el beneficio de todos.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario