Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 21 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 21 de Enero

Comienza el día dando gracias. Date cuenta de que estás enormemente bendecido y de que  mis bendiciones se están derramando sobre ti en todo momento. No importa lo poco agradecido que fueras  ayer;  lo importante es tu actitud ahora. Deja atrás el pasado. No pierdas el tiempo concentrándote en tus falsas palabras;  simplemente aprende de ellas y a continuación sigue adelante y disfruta de la vida,  dando constantes  gracias por todo.  Cuando eres agradecido y aprecias todas las cosas buenas en de la vida,  el amor fluye libremente en ti y a través de ti.  Pero si dejas de dar gracias y de apreciar Mis dones buenos y perfectos,  acabas secándote y debilitándote. Entonces comienzas  a preocuparte por ti y dejas de preocuparte por tus semejantes.  La forma más rápida de cambiar esa actitud es empezar a pensar en los demás y empezar a vivir y a darte para todos.  Comprobarás que el yo y la preocupación por uno mismo se va diluyendo hasta ser apenas nada. ¿Por qué no hacerlo ahora?
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario