Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 31 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 31 de enero

Eleva tu conciencia y date cuenta de que no tienes edad. Eres tan joven como el tiempo, tan viejo como la eternidad. Si vives pleno y gloriosamente en el eterno presente del ahora, eres siempre tan joven como el presente. Estas renaciendo continuamente en espiritad. No puedes permanecer estático en esta vida espiritual; siempre hay algo nuevo e interesante que hacer y aprender. Vivir en un estado de expectación te mantiene continuamente alerta. Si la mente se hace vieja y aburrida, la vida pierde toda su chispa y entusiasmo. Cuando no puedas entender alguna nueva verdad con la mente, siéntate en silencio y eleva tu conciencia, entra en sintonía con la Mente Universal  infinita y hazte una con ella, conmigo, y serás capaz de entender todas las cosas. Si mantienes tu mente alerta, no puedes envejecer. La fuente de la juventud es tu conciencia; el gozo de vivir es el elixir de la vida.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario