Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 7 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 7 de enero

Primeras palabras de nuestro guía


 Nunca jamás cierres tu corazón y tu mente. Ni temas lo nuevo, lo extraño, lo convencional. Mantente listo y preparado para escuchar tu intuición, para tener tu inspiración ya que a lo mejor te revela algo tan completamente nuevo para ti que quizás ni siquiera tenga forma o sustancia, y tal vez necesites revestirlo con palabras. El orgullo intelectual puede ser un obstáculo en este camino espiritual y una autentica piedra de tropiezo para la verdad. No es intelecto lo que necesitas, es inspiración e intuición. El intelecto procede del exterior mientras que la inspiración y la intuición proceden del interior y no son influidas por nada exterior. Permite que tu aprendizaje sea del interior; extráelo de todo lo que tienes en tu interior. Te asombrareis de todo lo que contienes. Es ilimitado porque procede de ti, de tu esencia sin límite, y todo lo que está en tu interior que es  ilimitado y es  eterno. 


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario