Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 12 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 12 de Abril
Da gracias por todo lo que tienes, por todo lo que recibes y por todo lo que vas a recibir. De hecho, no dejes de dar gracias, pues es esa la actitud que tenemos que tener en la vida, es ese mismo acto de dar gracias lo que atrae lo mejor hacia ti. Esto te ayuda a mantener la mente y el corazón abierto, te ayuda a expandir tu conciencia. Seguro que siempre hay cosas que agradecer y a medida que lo hagas estas se incrementaran. Te darás cuenta de que bendecido estas, de que todo lo que tengo es tuyo y de que Mis almacenes de abundancia están llenos a rebosar. Cada una de tus necesidades se satisface de forma maravillosa, y en este estado de conciencia eres capaz de dar sin calcular el precio, pues es al dar cuando recibes. A medida que das, dejas sitio para que te sea devuelto más.
 
 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario