Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 5 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 5 de Abril
Cuando un niño pequeño empieza andar, da unos pocos pasos antes de ganar confianza, y a medida que lo hace sus pasos se vuelven cada vez más firmes y seguros hasta que, con el tiempo, puede caminar sin caerse. Enseguida aprende a correr y a saltar. Así también con la fe, y paso a paso,  irá creciendo hasta que seas capaz de dar un salto y vivir por entero con la conciencia abierta, porque esta apertura no llega por completo de una vez.  A medida que pongas tu fe a prueba, esta irá creciendo hasta que puedas vivir por entero según la fe para que tú encuentres su suelo y sus raíces en Mí. Sabes que puedes hacer todas las cosas conmigo, porque yo soy el que obra en ti y a través de ti, hago que sucedan. Reconoce siempre tu fuente, fuerza e inspiración, y nunca dejes de dar gracias por ello.
 
Josan El Alquimista


No hay comentarios:

Publicar un comentario