Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 6 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 6 de Abril
Hay muchas pequeñas cosas en la vida diaria que pueden causar desunión y desarmonía con facilidad. Transciéndelas y crea unidad en lo que importa en la vida, en tu amor por Mí, en tu amor por lo demás, en vivir y trabajar para el bien de todos, y en olvidar el yo y todo lo que tiene relación con los gustos y disgustos personales. Cuando un alma piensa y cree que esta en lo cierto y se niega en rotundo a ceder en estos  o en aquello, tarde o temprano acabaras cediendo. Si estiras una pieza elástica hasta que no puede alargarse más, o se rompe o si la sueltas, de repente, te hará daño al volver a su posición. Pero si la vas soltando poco a poco, recuperara su forma sin romperse ni causar daño alguno. ¿Por qué no abres tu corazón y sueltas esa tensión y esfuerzo poco a poco? El amor y la comprensión siempre ayudarán a suavizar el camino.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario