Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 9 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 9 de Abril
No se puede construir un templo fuerte sin unos cimientos sólidos. No se puede construir el nuevo cielo y la nueva tierra sin amor, amor entre vosotros y hacia Mí. El amor comienza por las cosas pequeñas de la vida. Siembra semillas de amor allá donde vayas, y mira cómo crecen.  Incluso esas semillas de amor que han sido plantadas en los corazones más duros comienza a crecer al final. Quizás les cueste germinar, pero si se las cuida con cariño no podrán dejar de crecer. Por eso que nadie te parezca un caso imposible, sencillamente, vierte amor sin cesar y no endurezcas tu corazón con la duda. Deja de echar la culpa a las otras personas. Busca en tu propio corazón, resuelve lo que haya que resolver en tu corazón y mente. De ese modo puedes dirigirte a cualquier parte con verdadera dicha y libertad, irradiando amor cada vez más. Piensa que nunca puede haber demasiado amor.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario