domingo, 26 de julio de 2015

RITUAL PARA LA LUNA AZUL DEL DÍA 31 DE JULIO DE 2015

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
¿QUE ES LA LUNA AZUL?
Los ciclos lunares completos son de un poco más de 28 días de duración y debido a que hay ciertas variaciones en nuestro calendario algunas veces se da que durante el mismo año se pueden observar 13 lunas llenas en lugar de 12.
La Luna azul se produce cuando dentro de su ciclo de 28 días aparece 2 veces dentro del mismo mes, lo que hará que en una estación del año serán 4 lunas llenas en lugar de tres. Este fenómeno, fuera de lo común, se produce aproximadamente cada 3 años.
¿EN QUE NOS PUEDE AYUDAR LA LUNA AZUL?
Como es un fenómeno que no pasa cada año, la trataremos como un momento muy especial y mágico. Esta luna nos da la oportunidad de hacer peticiones especiales o incluso para trabajar hechizos o rituales que necesiten de este tipo de energía.
La Luna Azul es buena para adquirir mayor conciencia espiritual, para obtener mayor y más certera practica de adivinación y para aquellas peticiones que llevamos tiempo haciendo y no se terminan de materializar. los objetivos y las intenciones deben de ser grandes, importantes y muy elevados. También podemos hacer peticiones como el amor, la felicidad, la salud física, la prosperidad, la protección y la curación.
¿CUANDO SERA LA SIGUIENTE LUNA AZUL?
La anterior Luna Azul se produjo en Agosto del 2012.
Este año la tenemos el día 31 de Julio y estará a una distancia de la tierra de 368.303,95 km.
Y la siguiente luna azul será en Enero del 2018. Ese año dará la casualidad que tendremos otro mes, Marzo 2018, con dos lunas llenas también. Fenómeno que solo se puede vivir entre 3 y 7 veces en cada siglo.
RITUAL PARA LA LUNA AZUL
Antes de empezar cualquier ritual de magia o hechizo tenemos que avernos purificado, esto se hace con una buena ducha donde podemos añadir aceites esenciales o hiervas para estar en una vibración más alta.
Tendremos todo lo que vamos a necesitar  a mano para poder crear un lugar de protección y no tener que abandonarlo en el transcurso del ritual.
Nos aremos nuestra protección, pidiéndole a los guías, maestros o seres de luz que nos protejan y también pediremos que protejan el espacio donde vamos a trabajar.
Para este ritual, necesitamos:

Una campana o algo para hacer ruido (tambor chamánico, un cuenco tibetano, un diapasón etc), cogeremos un velón blanco. Un velón azul. Una pluma, boli o rotulador para escribir en los velones. Incienso (el que más nos guste, puede ser en varilla o en cono). Un recipiente de cristal con agua. Y una figura, la que mas os guste, para simbolizar a la luna (puede ser una diosa, la virgen María, una virgen del lugar o cualquier figura a la que le tengamos cariño).  Y cuarzos, gemas preciosas, piedras con las que trabajemos o piedras del lugar.










Antes de iniciar el ritual cogeremos la campana o el instrumento con el que vamos hacer ruido y lo tocaremos durante un rato, de dos a tres minutos, con los ojos cerrados.
Cogeremos el velón blanco. En el escribiremos de la base hacia la mecha una petición en beneficio de nuestra MADRE TIERRA. Después con la  Mano derecha en la parte más cercana a la base, da igual zurdos que derechos, y mano izquierda encima y más cerca de la mecha, subiremos los brazos lo más alto posibles y diremos en voz alta tres veces lo que hemos escrito en el velón. Lo dejaremos en su sitio y ya no lo tocaremos mas hasta ser encendido.
Después cogeremos el velón azul. En el escribiremos desde la mecha hasta la base la petición que queramos que se nos cumpla. En este caso será una petición para nosotros  no para nuestro entorno, esto quiere decir que pido lo que quiero para Mi, muy importante. Después con la  Mano derecha en la parte más cercana a la base, da igual zurdos que derechos, y mano izquierda encima y más cerca de la mecha, subiremos los brazos lo más alto posibles y diremos en voz alta tres veces lo que hemos escrito en el velón. Lo dejaremos en su sitio y ya no lo tocaremos mas hasta ser encendido.
A continuación diremos lo siguiente, antes de encender los velones ni el incienso:
“Madre Luna
Desde lo más alto, escúchame
Esta noche con tu luz ilumíname,
Para que se cumpla todo lo que en este hechizo  pida”.


Encendemos el incienso y mientras se esta quemando recitaremos lo siguiente:
“luna azul, luna de brillo completo
Luna de poder especial
Que esta noche has de reinar
Por medio de esta varita que te voy a ofrendar
Eleva mis deseos a la diosa
Para que ella me ayude
A poder conquistar”.
A continuación encenderemos los velones, primero el velón blanco y después el velón azul.
Nos sentaremos en frente durante unos pocos minutos en silencio y con los ojos cerrados. Después cogeremos el instrumento y durante unos dos o tres minutos lo aremos sonar también con los ojos cerrados y una sonrisa en la boca sabiendo que lo que hemos pedido ya esta concedido.
Los restos de velón los desecharemos a la basura una vez que se consuman.
 
"QUE TODO LO PEDIDO TE SEA CONCEDIDO".
 
Josan El Alquimista
Si has hecho el ritual y deja un comentario,
 participaras en el sorteo de un regalo.
 (una consulta  de tarot o
 la primera visita a una sesión de terapia) 

17 comentarios:

  1. Hola! Los rituales se hacen la noche del jueves para el viernes? O del viernes para el sabado? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. este precisamente como queremos aprovechar la influencia de la Luna Azul, respetaremos el que la podamos ver con lo que la tenemos que hacer por la noche.
      Donde yo vivo la luna llena sera de viernes a sábado. tu tendrías que mirar un calendario de donde vives y de esta manera saber cuando es luna llena en ese lugar.
      Disfruta de esa energía y de ese ritual y te deseo todo lo mejor que tiene el universo para darte.
      Gracias por tu comentario y tienes el Nº 1 para el sorteo. "SUERTE"

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y Así será.
      "AHO"
      Gracias por tu comentario, el Nº 2 para el sorteo. "SUERTE"

      Eliminar
  3. Que así sea y esta bella luna nos lo conceda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Tu ya has hecho tu parte y ahora le toca a ella, confía, deséalo y permítete recibirlo.
      Gracias por tu comentario. Te pertenece el Nº 3 para el sorteo. "SUERTE"

      Eliminar
  4. Ya tengo todo listo para hacer el ritual esta noche a las 10 horas. Gracias!!! Me ha gustado mucho visitar tu página!!! Salud y bendiciones para ti y todos los seres del Universo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. El blog esta hecho para vosotros y vosotros sois los que le dais vida y me dais fuerza para poder hacer estos escritos.
      Gracias por tu comentario. Te pertenece el Nº 4 para el sorteo. "SUERTE"

      Eliminar
  5. Hice el ritual espero que se. cumpla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo esperes, desealo y pídelo con el corazón ya que el universo entiende mas de emociones de palabras. Saludos y
      "Que todo lo pedido sea concedido"
      Gracias por tu comentario. Te pertenece el Nº 5 para el sorteo. "SUERTE"

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias "Anónimo"
      te deseo que el universo te de todo lo bueno que te tiene reservado.
      Gracias . Te pertenece el Nº 6 para el sorteo. "SUERTE"

      Eliminar
  7. Hice el ritual. Todavía están las velas encendidas. He de esperar a q se consuman?. El velon azul va muy despacito. Deseo de corazón q se cumpla. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si te tienes que esperar a que se consuman. Como dice el ritual no hace falta interpretar el sello de la vela ni velón, pero en tu caso el que el velón azul vaya tan lento nos esta diciendo que es una petición muy deseada y que no es la primera vez que lo pides.
      Ten FE y confía que todo esta en camino.
      Gracias . Te pertenece el Nº 7 para el sorteo. "SUERTE"

      Eliminar
  8. Si el velin azul se apaga en un dia y la blanca sigue encendida al 4 @ dia. Que significa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En este ritual, como en su escrito dice, no tenemos ni que leer la vela ni el sello que nos deje, Con lo que no te preocupes porque la energía y la petición están mandadas y escuchadas. Otra cosa es si hacemos otro tipo de petición y nos ocurre esto, en ese caso estaríamos hablando que la petición tiene poca fuerza para cumplirse y tendríamos que ayudarla poniendo otra vela blanca o volviendo hacer la petición.
      Gracias . Te pertenece el Nº 8 para el sorteo. "SUERTE"

      Eliminar
  9. vivi guilty31 enero, 2018

    Hola! los pedidos son solo para mi?, o puedo pedir en nombre de un familiar.grac,

    ResponderEliminar