Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 5 de agosto de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 5 de agosto
Sube tu nivel ya que cuanto más alto mejor. La meta siempre tiene que ser la perfección. Quizás parezca un acto imposible, pero aun así, aspira a ella. No te quedes satisfecho con lo mediocre. Que todo lo que hagas, sea o que sea, hazlo con una meta muy alta. Aprende a olvidar el Yo en el servicio a los demás, solo así encontraras un autentico gozo a todos los niveles. Recuerda que hay muchos niveles en los que puedes dar desde el más alto hasta el más bajo, desde el espiritual hasta el físico. En cualquiera de ellos DA y DA todo de corazón y será entonces cuando te des cuenta que todo lo que das lo tendrás que recibir.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario