Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 24 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Día 24 de Diciembre
 Te sorprenderá la velocidad con la que pueden avecinarse cambios. Has sido preparado para tales cambios durante mucho tiempo. A través de las edades, día a día, un mes tras otro, año tras año, con mucha paciencia he ido preparando el escenario para que esos cambios  tuvieran lugar. Se te han dado todas las oportunidades para ajustarte y prepararte: así pues, debieras ser capaz de seguir adelante sin ninguna dificultad. Es cuestión de conciencia, de ser capaz de elevar tu conciencia y de adaptarte a todo lo que está ocurriendo. Las almas que ya son conscientes de tener la conciencia de abierta están siendo atraídas entre sí en este momento de la misma forma en que el hierro es atraído por el imán. Quizá no se den cuenta de ello en este momento, pero les resultará muy claro en los días que están por venir. Es esa conciencia la que está acercando a un número cada vez mayor de almas. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario