Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 18 de enero de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 3ª semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
23
            La ZARIGÜEYA            
EL ARTE  DE  LA DISTRACCIÓN


ZARIGÜEYA…
Date la vuelta!
¿Estás realmente muerta?
¿O solo estás Fingiendo?
¿Será por algo que dije?



La mayor forma de protección de la zarigüeya consiste en fingir que está muerta. Al hacer esto confunde a muchos de predadores, que creen que el juego se ha acabado. A menudo confundido rival se va o mira en otra dirección durante un momento, y la zarigüeya corre a buscar un refugio seguro. La Medicina de la Zarigüeya emplea mucho la estrategia. Si todo lo demás falla, se finge muerta. Tiene la capacidad de luchar con sus garras y sus dientes, pero raramente usa esta forma de protección. En lugar de ello, cuando su situación se vuelve demasiado difícil acude con frecuencia a la sublime estrategia de la distracción. La zarigüeya lleva a cabo un acto por el que podría recibir un Óscar en el reino animal. Puede segregar el almizclado olor de la muerte a voluntad, lo cual se añade a su representación maestra, lo que confunde a sus enemigos de muchas maneras.
Si la Zarigüeya ha aparecido en tus cartas, se te pide que uses la estrategia en alguna circunstancia actual. Confía en tus instintos para que te saquen de la mejor manera de las situaciones comprometidas. Si tienes que aparentar estar apático o no tener miedo, ¡hazlo! A veces, si rehúyes luchar o mostrar que las palabras hirientes te molestan, la persona que te atormentan ya no encontraran más diversión en el juego. Los guerreros han usado la Medicina de la Zarigüeya durante siglos, fingiendo estar muertos cuando el enemigo se acerca y los supera en número. Después, en un instante, cuando el enemigo menos selo espera, se oye el grito de guerra. El susto que se llevan los desprevenidos oponentes los confunde aún más. La victoria es dulce cuando la estrategia implica una proeza tanto mental como física.

La Zarigüeya te puede estar transmitiendo que esperes lo imprevisto y que seas inteligente con el fin de conseguir tu victoria. Podría ser una victoria sobre un vendedor molesto o un vecino entrometido. En esencia, la Zarigüeya te está indicando que uses tu cerebro, tu sentido del drama y la sorpresa con el fin de que saltes por encima de algún obstáculo a tu progreso


.
Josan El Alquimista




















No hay comentarios:

Publicar un comentario