lunes, 26 de diciembre de 2016

EL PODER DE LOS ARCANGELES, del 26/12/16 al 02/01/17

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
 
CUATRO DE ARIEL
 
 
Cuando das, recibes.
 
Esta carta es un recordatorio de que los recursos y las ganancias económicas son para compartir. Cuando nos aferramos a la prosperidad, podemos bloquear nos e interrumpir la conexión con la abundancia en el futuro. Si alguien ha sido bendecido con una excelente posición económica, esta carta puede recordarle la convivencia de realizar donaciones a obras benéficas o para una buena causa. Por otro lado, también puede indicar que alguien ha sido
demasiado descuidado con su economía y que es necesario revisar el modo en que gasta el dinero lleva el control de sus deudas.
De todos modos, esta carta no se refiere exclusivamente a los asuntos financieros. También puede estar asociado a la gestión de la energía y de las emociones. No permitas que los pensamientos basados en el miedo te limiten. Muéstrate dispuesto a compartir tus dones y talentos con los que te rodean.
 
Otro significado de la carta.
 
Cuestiones relacionadas con el control. Ahorrar para los tiempos difíciles. Aferrarse al presente. Resistencia al cambio.
el alquimista de la noche



No hay comentarios:

Publicar un comentario