lunes, 11 de julio de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 28 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>









PALO DE LA QUINTAESENCIA

ACHAIAH: Ángel de la paciencia y
de los secretos de la naturaleza


PALO DE LA QUINTAESENCIA
ACHAIAH: Ángel de la paciencia y de los secretos de la naturaleza.
La carta de la calma, la unidad cósmica y la compresión.
Los antiguos creían que los siete grandes planetas del sistema solar constituían una escalera de siete esferas. Al nacer, nuestra alma desciende por la escalera, haciéndose más densa con cada esfera, hasta que alcanzamos nuestra existencia terrenal. Para ascender de nuevo por la escalera en el transcurso de nuestra vida, Achaiah nos recomienda que aumentemos nuestro nivel vibracional. Esta conexión se establece desde la mente y el corazón, abriéndonos con amor a todo lo viviente, y puede implicar el estudio de cristales, hierbas, esencias y otros milagros de la naturaleza.  Lo divino esta  en nosotros y en todo ser vivo, ya que estamos vinculados a través de nuestro ser superior a la conciencia colectiva.
Achaiah nos dice que esta semana vayamos a algún lugar de la naturaleza, donde podamos fundir nuestro corazón con la madre tierra y el padre cielo, uniéndoos a la red cósmica atraves de los rayos de sol como la influencia del reflejo de la luna.
Una vez en ese lugar, nos arrodillaremos y con las manos en la tierra daremos las gracias a la vida silvestre y a las flores, pidiéndoles que nos diga y nos dé el conocimiento del camino a seguir. Después nos pondremos de pie y levantaremos los brazos hacia el cielo y  daremos las gracias al universo, por permitirnos que la maravilla de los secretos de la naturaleza fluya de vuelta a través de nuestra alma.
Esta semana,  estemos en la montaña o en la playa, esta petición se puede hacer igual ya que la energía del universo nos premia con esas maravillas.
Llevaremos una piedra granate durante el día para que nos ayude con nuestra circulación y por la noche dejaremos esa piedra y nos pondremos debajo de la almohada una amatista pidiéndole que en los sueños nos enseñe todo lo que tenemos que saber.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario