Segunda esfera:
Dominios, virtudes y poderes.
Dominios:
Supervisan la jerarquía angelical inferior y actúa como canal de amor de dios. Rigen el nivel donde los reinos físicos y espirituales empiezan a fundirse. Sus emblemas son el cetro que llevan en la mano izquierda y el bastón de oro de la mano derecha.
Estos están regidos por:
Zadkiel, Muriel, Yahariel y Hashmal.
Virtudes:
Es en este lugar donde se generan los milagros. Se dice que Jesús fue acompañado por dos virtudes cuando ascendió al cielo.
Estos están regidos por:
Uriel, Cassiel y Gabriel
Poderes:
Los poderes son conocidos como los señores del karmicos que protegen nuestra alma. Se les suele ver como los Ángeles de la muerte y del renacimiento, porque guardan el camino del cielo y guían a las almas perdidas de vuelta al camino celestial.
Estos están regidos por:
Chamuel, Sammael, Camael, Ertosi y Verchiel.
Tercera esfera.
La tercera esfera es en la que están los principados, los arcángeles y los ángeles.
Principados.
Aquí es donde se supervisa el trabajo de los ángeles que están por debajo de ellos. Son los guardianes de las naciones.
Estos están regidos por:
Haniel, Anael, Cerviel y Requel.
Arcángeles.
Los Arcángeles son los siete ángeles que aparecen ondeando el trono de dios. Uriel, Raguel, Gabriel, Miguel, Seraqael, Haniel y Rafael.
Estos arcángeles controlan el movimiento de las estrellas, las estaciones y el movimiento de las aguas de la tierra, así como las plantas y la vida animal.
Los arcángeles pueden estar en diferentes niveles a la vez.
Ángeles.
Hay millones de ángeles que son los que nos ayudan en nuestras actividades. Son guardianes tanto de las personas como de los objetos. Los ángeles aportan armonía y belleza a nuestra vida. Hay ángeles de amor, de alegría, de coraje, de paz, de esperanza, de fe y de libertad.
Feliz semana y que los ángeles estén contentos con vosotros.
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario