URIEL: Ángel del fuego y de la alquimia, Urano y el rayo naranja.
La carta de la transformación, la libertad y la creatividad.
Uriel trae consigo la llama alquímica, que nos permite transformarnos a nosotros mismos mediante el elemento fuego. Quizás tengamos bloqueos en nuestros centros energéticos (pasados o presentes) que nos impide seguir adelante o alcanzar nuestros objetivos.
Tal vez nos sintamos asfixiados en nuestra actual situación cotidiana.
Uriel nos ayudara a través del elemento sanador del fuego y su piedra “el ámbar “que nos ofrece la oportunidad de cambiar nuestra vida.
Esta semana Uriel nos ayudara llevando encima, en el bolsillo, de colgante o en una zona donde nos llegue su energía una piedra ámbar.
También esta semana debemos de encender 3 velas de color naranja, cuando la encendamos con toda la precaución que hay que tener nos quedaremos mirándola como se consume e imaginaremos que estará quemando todos los bloqueos y que a la vez nos está purificando todos los chakras o puntos energéticos, de esta manera liberaremos todos los patrones del pasado.
Cuando se apague la vela le pediremos a Uriel que lleve los colores naranjas y amarillo del fuego alquímico hasta nuestro chakra sacro y el chakra solar, para que encienda nuevas ideas e ilumine nuestro futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario