viernes, 11 de octubre de 2019

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
La imagen puede contener: una persona

Los 3 niveles de la mente
Cada parte de la mente tiene funciones específicas, que sirven para dar significado, aprender, captar información, y formarnos ideas, percepciones, vivencias, memoria del conocimiento y mucho más. Es aquí donde necesitamos aprender a distinguir los tres niveles de la mente.
Mente consciente: es la parte que se encarga de darnos el don de la percepción de la realidad de todo lo que te vas dando cuenta en la vida, y que podrías reproducir, comentar, compartir sin esfuerzo. Por ejemplo, cosas que percibes, pensamientos que te aparecen y los recuerdos.
Mente subconsciente: esta puerta te da el acceso a aquellas cosas y vivencias que has tenido, con información específica que por el momento permanece olvidada; es decir: hay información que entró por tu mente consciente, y ha desaparecido por el momento. Si haces un esfuerzo podrías recordarlas y traerlas al campo consciente nuevamente. También se le llama “preconsciente”. Este nivel es muy metafórico, ya que trae valiosa información desde el inconsciente que, si se manifiesta en lo consciente, pueden ayudar a resolver traumas, problemas, adicciones o experiencias dolorosas.
Mente inconsciente: ocupa las 6/7 partes de la mente, y es donde tenemos oculta millones de experiencias por las que hemos pasado desde el momento de nacer, y que no son recordables. Así, los impulsos, tendencias, impresiones, pensamientos que no controlas y los recuerdos que reprimes, están en este espacio. Desde una perspectiva espiritual, es en el inconsciente donde se cree que anida el verdadero "Yo".
Con sesiones de hipnosis puedes llegar a esta zona de la mente y traer al consciente esa información que está alli oculta de esta vida o de vidas pasadas.
¿Te animas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario