domingo, 24 de junio de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 25 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: EL DELFIN
TIPOLOGIA: Carta de los encuentros.
NUMEROS ASOCIADOS: 33, 53
DESCRIPCION: Un delfín que salta en el agua.


El delfín es el símbolo de la amistad y de la fidelidad. En todas las leyendas que le conciernen esta representado como una figura positiva que ayuda a aquellos que se encuentran en dificultades.
Como en los cuentos, la carta evoca la presencia de una persona que ayudara al consultante proporcionándole, de forma espontánea, ayuda en el momento oportuno. Su intervención será fundamental para desbloquear una situación paralizada o para resolver una situación que puede ser tensa. En este caso es necesario confiar en esta persona y favorecerán su intervención y su buen hacer.

UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

Era rituales de magia blanca esta carta se utiliza para desear la intervención de una figura amiga en la resolución de una situación.
Los poderes de esta carta pueden dirigirse a uno mismo o a una tercera persona. Para llevar a cabo este ritual es necesario que la tercera persona de su consentimiento firmándonos la autorización.
Cogeremos la carta y recitaremos la invocación, dejando después la carta sobre la mesa o el altar durante toda la semana sin que nadie la toque.

INVOCACION

“Yo te invoco a través de la potencia de esta carta,
OH ser de luz, que pones a las personas mi camino.
Intervienen mi vida con un espíritu caritativo.
Ayuda a mover la energía, a calma los dolores, a eliminar los obstáculos,
Muestra tu fuerza, su espíritu y tu sabiduría.
Apacigua la respiración y tranquiliza la noche.
Yo te lo mando y te lo pido
Y si es de ley de justicia
Que así sea.”


Para esta semana las velas de color lila son las más apropiadas y llevar un cuarzo amatista durante el día con nosotros nos ayudara a que durante la semana la buena energía y la buena suerte nos acompañe.


Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario