Datos personales

Mi foto
Terapeuta Emocional (impartido por el instituto ATARAXIA), reiki, varios cursos de gemas, cursos de aromaterapia, conocimiento de magia con velas, conocedor de la técnica de cromoterapia, varias tecnicas de masaje y tambien ¡¡¡como no!!! interpreto el tarot terapeutico canalizador. Si estais interesados en realizar alguna consulta mandar un correo con vuestro telefono y yo me pondre en contacto con vosotros.

miércoles, 13 de junio de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 5ª parte


Segunda esfera:
Dominios, virtudes y poderes.
Dominios:
Supervisan la jerarquía angelical inferior y actúa como canal de amor de dios. Rigen el nivel donde los reinos físicos y espirituales empiezan a fundirse. Sus emblemas son el cetro que llevan en la mano izquierda y el bastón de oro de la mano derecha.
Estos están regidos por:
Zadkiel, Muriel, Yahariel y Hashmal.


Virtudes:
Es en este lugar donde se generan los milagros. Se dice que Jesús fue acompañado por dos virtudes cuando ascendió al cielo.
Estos están regidos por:
Uriel, Cassiel y Gabriel
Poderes:
Los poderes son conocidos como los señores del karmicos que protegen nuestra alma. Se les suele ver como los Ángeles de la muerte y del renacimiento, porque guardan el camino del cielo y guían a las almas perdidas de vuelta al camino celestial.
Estos están regidos por:
Chamuel, Sammael, Camael, Ertosi y Verchiel.


Tercera esfera.
La tercera esfera es en la que están los principados, los arcángeles y los ángeles.
Principados.
Aquí es donde se supervisa el trabajo de los ángeles que están por debajo de ellos. Son los guardianes de las naciones.
Estos están regidos por:
Haniel, Anael, Cerviel y Requel.


Arcángeles.
Los Arcángeles son los siete ángeles que aparecen ondeando el trono de dios. Uriel, Raguel, Gabriel, Miguel, Seraqael, Haniel y Rafael.
Estos arcángeles controlan el movimiento de las estrellas, las estaciones  y el movimiento de las aguas de la tierra, así como las plantas y la vida animal.
Los arcángeles pueden estar en diferentes niveles a la vez.
Ángeles.
Hay millones de ángeles que son los que nos ayudan en nuestras actividades. Son guardianes tanto de las personas como de los objetos. Los ángeles aportan armonía y belleza a nuestra vida. Hay ángeles de amor, de alegría, de coraje, de paz, de esperanza, de fe y de libertad.


Feliz semana y que los ángeles estén contentos con vosotros.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada