Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 17 de junio de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 24 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: La naturaleza.
TIPOLOGIA: Carta de los lugares.
NUMEROS ASOCIADOS: 36, 56
DESCRIPCION: Una gran flor.


La flor es el símbolo de la primavera, la belleza y de la eterna renovación de la vida. Representa por tanto el amor a todo lo que nos rodea, como un devenir continúo y armonioso, una dimensión natural y tranquila en la que es posible refugiarse para encontrar la esencia autentica de la existencia, opuesta al caos y al frenesí neurótico de la vida cotidiana.
En algunos casos también simboliza el útero femenino, capaz de dar vida.

UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

Esta carta se utiliza para dar tranquilidad y serenidad a las personas. También se puede usar el ritual  para ayudar a personas que quieren ser mamas o papas.
Cogeremos la carta con las dos manos y levantándolas por encima de la cabeza y recitaremos la invocación, después dejaremos la carta encima de la hoja con los datos de las personas a las que queremos ayudar. Recordar que hay que tener autorización de las personas.
                   
INVOCACION

“Yo te invoco a través de esta carta,
OH fuerza de la naturaleza,
Bloquea las influencias negativas,
Apórtanos armonía, tranquilidad y equilibrio.
Haz que las horas del los días sean fluidas,
Haz que las noches sean estrelladas y tranquilas.
Yo te lo mando y te lo ordenó,

Y si es de ley y de justicia que así sea”.


Para esta semana las velas de color azul son las más apropiadas y llevar un cuarzo azul, lapislázuli o celestita  durante el día con nosotros nos ayudara a que la suerte y la buena energía nos acompañe durante la semana.


Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario