Con las energías “Bruja”.
|
II – LA CURANDERA
- Qué representa la energía de esta
carta.
Estamos en una época en la cual cada ser humano está llamado urgente a la apertura de conciencia para la sanación de la Madre Tierra. Porque esta envenenada por las llagas que supura con nuestra malestar, nuestras creencias, nuestros miedos, nuestra violencia hacia la vida y hacia nuestra vida.
En esta carta la simbología de La curandera es un frasco que contiene un elixir precioso, Flores, planta y frutos que han sido destilados para obtener sus líquidos. Esta agua es el elixir de la alegría y del amor, que circulara por nuestros corazones y nos enseñara todas las formas de sanación, tanto en el plano físico, emocional y mental.
El corazón es el equilibrio y esta en el centro de la vida, guiado por el cantó de nuestro tambor interior. Este es el punto sensible de todo ser humano que se abre a la vía consciente de su transformación.
- las palabras claves de esta carta.
Amor, alegría, transformación
- consejo para el trabajo de la carta.
El amor envuelve todas las formas de la vida en la tierra. Esta Carta nos a elegido esta semana para que podáis renacer a vuestro árbol de vida. Se os dan tres claves de acceso, en primer lugar se trata de sanar nuestro propio interior. Después buscar en vuestro cuerpo emocional y utilizar las técnicas adecuadas que os permitan acorralar a vuestros monstruos interiores, para hacer nacer a vuestra verdadera persona. Debemos limpiar las heridas mediante el perdón del corazón, perdonando a los demás y sobre todo perdonamos a vosotr@s mism@s. Y por último sanad vuestras llagas mediante el amor.
Convertiros en un buen compañer@ para vosotr@s mism@s. Iluminaros con todo el amor que os ha sido dado por que la madre tierra os ha sostenido desde vuestro nacimiento.
Una vez curados vuestros males, estaréis preparados para amar, y participar en su sanación mediante todas las formas de meditación activa y mediante el don de vuestra creatividad personal que ofreceréis para el florecimiento de la humanidad.
- luz para vuestra vida cotidiana.
Vuestra vida cotidiana os ofrece la oportunidad de practicar múltiples sanaciones.
Descubrid el poder de vuestras manos sanadoras y utilizarlas con la mayor frecuencia posible.
Vuestras manos son maravillosas para cuidar, transmitir ternura, dar masajes, curar males. Poner esto en práctica os ara tener buena salud física y psíquica.
Respetad las plantas, las flores y los árboles porque gracias a ellos nos permiten escuchar el canto maravilloso de la tierra.
Dar las gracias cada vez que comáis ya que esos alimentos nos lo regala la tierra.
Reciclar vuestros residuos y enseñar a vuestros hijos los gestos tan sencillos y simples de respeto hacia la Madre Tierra.
Feliz semana, disfrutad, y que vuestros deseos se os cumplan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario