lunes, 23 de mayo de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 21 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


La primera carta la rigen 3 Ángeles,
 RACHMIEL: Ángel de la compasión
 ARIEL: ángel de los animales y mascotas, las artes y las ciencias.
TUBIEL: ángel de las aves.
Esta semana el trabajo con esta carta será de imprimirla  y ponerla en diferentes lugares donde podamos contemplarla.
Pondremos 1 impresión de un tamaño no muy grande en el espejo del cuarto de baño.
Pondremos 1 en la puerta del armario.
Pondremos 1 en la mesita de noche para colocarla por la noche debajo de la almohada.
Esta carta nos informa de que el ángel Rachmiel pretende auxiliarnos y protegernos en nuestro esfuerzo, en particular si estamos cuidando de enfermos, niños o ancianos.
Ariel y Turiel nos ofrece inspiración para enfrentarnos a cuestiones ambientales, en particular aquellas que ponen en peligro la vida silvestre. Algunos animales y aves tienen almas muy antiguas y estarán entre nosotros durante un tiempo limitado. Recordar que Ariel esta también relacionado con las artes, ciencia y la sanación.
La segunda carta es LA SAGRADA FLOR DE LOTO
La carta de la sanación interior y el amor: el chakra del corazón, el color verde y rosa.
Dice la leyenda que el loto fuera la primera flor en embellecer la tierra y por ello se la considera sagrada. Arraigada en la tierra, crece en el agua y se abre cada mañana al aire y al sol. Es la flor que enlaza los cuatro elementos y debido que parte de su misterio está oculto, representa también la quinta esencia y la antigua sabiduría. Es un símbolo de renacimiento espiritual y la eternidad, cuya clave es el amor contenido en nuestro corazón. Hay dos ángeles y dos colores que se asocian a dicho chakra, PISTIS SOPHIE y el color verde, HANIEL y el color rosa.
PISTIS SOPHIE y el color verde nos ayudara en el  equilibrio con la pareja, los amigos y la familia.
 HANIEL y el color rosa nos ayudara con el amor puro universal, que no tiene interés egoísta alguno y solo aspira a servir a todo ser  viviente.
Cuando podamos sentir el verdadero amor universal se producirá una llama magenta, ara que nos conecte de nuevo con el cristalino rayo del amor divino. Este amor fluye de vuelta a nuestro corazón, abriendo la puerta a nuestro ser superior.
Estos dos ángeles nos ayudaran a curar el dolor con el perdón,  sanando nuestro chakra corazón.
Cogeremos dos gemas una verde y una rosa y esta semana la llevaremos con nosotros para notar esa energía que estos dos ángeles nos transmitirán a través de ellas. A la hora de acostarnos la dejaremos en nuestra mesita de noche para que estén cerca de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario