martes, 28 de agosto de 2012

RITUAL PARA LA LUNA AZUL DEL 30 DE AGOSTO DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


PEDIR UN DESEO A LA LUNA AZUL:

El 30 de agosto hay luna llena y esta luna es la LUNA AZUL.

Se le llama luna azul a la segunda luna llena que aparece en un mismo mes.

Esta luna es especial para hacer rituales, aunque cualquiera de las otras doce lunas llenas también son buenas para hacer los rituales o peticiones. Se sabe que la Luna es caprichosa, por lo que le vamos a pedir 3 deseos.

Hoy os explicare como hacer un ritual de petición muy sencillo y muy efectivo para poderlo hacer una noche de luna azul.



QUE NECESITAMOS:

Cogeremos 3 folios y un sobre blanco.

En el primer folio dibujaremos con un color azul, en bolígrafo o con tinta azul, una media luna creciente. Como su nombre dice debajo del dibujo aremos una petición sobre algo que queramos que crezca en nuestra vida, como pueden ser nuestros ahorros, nuestra economía, nuestra salud, nuestras pertenencias…

En el segundo folio dibujaremos una luna llena, también en color azul y debajo de ella haremos la petición de algo que queramos atraer a nuestra vida, esta petición la aremos desde el corazón y pediremos lo que en ese momento queremos con tanto deseo.

En el tercer folio dibujaremos media luna menguante, debajo de ella escribiremos la petición de algo que queremos que se vaya o que desaparezca, escribiremos aquello que no queramos que este en nuestra vida.

Piensa bien tus deseos. Si te has fijado bien en las peticiones siempre hablo de nuestro, eso significa que los deseos se piden para nosotros no para los demás.

Hay que ser consciente que cada uno pide lo que desea y que los deseos nuestros no son los que otros quieren.

Una vez dibujada las lunas y escritos los deseos, saldremos al exterior para poder ver la luna llena, en caso que la luna no se vea porque las nubes la tapen no os preocupéis, ella sigue en el cielo con lo que la petición seguirá su curso de la misma manera.

Cogeremos la primera luna que será la luna menguante y leeremos nuestra petición en voz alta 3 veces. Leer significa leer no pensar.

Después permaneceremos unos segundos en silencio y con los ojos cerrados imaginaremos que el deseo ya se a hecho realidad.

Con la emoción que ello lleva y la satisfacción de haber hecho la primera petición haremos tres respiraciones y cogeremos el papel lo doblaremos y lo introduciremos en el sobre para continuar con el ritual.

Ahora cogeremos el segundo papel donde tenemos dibujada la luna llena y aremos lo mismo, diremos tres veces en voz alta la petición y volveremos a cerrar los ojos unos segundos para vernos como hemos conseguido esa petición. Cogeremos la hoja la doblaremos y la introduciremos en el sobre.

Después cogeremos la tercera hoja y aremos lo mismo, leeremos mirando al cielo la tercera petición, cerraremos los ojos unos segundos y después de abrirlos doblaremos el folio y lo pondremos en el sobre.

Ahora después de haber hecho los tres deseos cogeremos el sobre y lo pondremos en nuestro altar o simplemente lo guardaremos en un lugar donde nadie lo toque. Al llegar la siguiente luna llena cogeremos el sobre y lo quemaremos con una vela blanca en un lugar seguro y donde no haya riesgo de que se queme nada.

A veces, no concede el deseo directamente, sino que pone cercanos los medios para que tú lo hagas, por lo que se recomienda una vez pedido el deseo, estar muy atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor para que se haga realidad.

La luna es muy inteligente. Puede que tarde en concederte el deseo, o te lo conceda  a su manera. Si esto ocurre, es porque es lo mejor para ti.

La energia de la luna está conectada con la palabra luz. Por eso sólo concederá deseos para iluminar, para mejorar. No pidas algo que pueda dañar a otra persona, pues no te lo concederá.

FELIZ LUNA AZUL.
 
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com
 

5 comentarios:

  1. muy bueno, gracias, intentare hacer un ritual hoy a la tenue luz de la hermosa Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contento por haberte dado la oportunidad de saber donde depositar tus peticiones. Utilizala, vale la pena.

      Eliminar
  2. gracias! lo haré esta noche, ya me ha concedido deseos la Luna llena, unos bastantito dificiles de suceder, y ahora quiero agradecerle y hacer este ritual =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me alegra que la luna ya te halla concedido deseos y estoy muy contento que mi ritualito te ayude a reordar que le puedes seguir pidiendo mas cosas.

      Ella sale cada noche para nosotros y por eso a la luna le gusta conceder lo que le pedimos.

      gracias por tu comentario y espero que no sea el ultimo.

      Eliminar
    2. hola! Hice tu ritual y hoy 30 de septiembre luna llena quemé el sobre.. =) además es mi cumpleaños y termino cn esto mi día a la espera de que la luna me conceda estos deseos.

      Gracias de vdd x este ritual.. saludos!

      Eliminar