viernes, 11 de febrero de 2011

LA MAGIA DE LA LUNA

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Trabajar en armonía con las fases lunares, los signos de la luna y las horas planetarias es muy importante en el arte de las energías y una de las claves para tener éxito en nuestras peticiones. El tiempo es el éxito, ya que un una petición en el momento exacto tendrá mayores probabilidades de lograr su objetivo. Esta es una regla que siempre se debe tener muy encuentra para cualquier petición que hagamos.
Las peticiones se realizaran siempre en el exterior y viendo la luna o mirando al cielo con los brazos abiertos y las palmas de las manos hacia arriba.
Las peticiones nunca se deben apresurar, "La mayoría de las peticiones necesita hacerse en el tiempo correcto, en un día específico de mes”.Aquí os contaré cuando podemos aprovechar la influencia de la luna en cada una de sus fases, de esta manera podremos guiarnos cada vez que queramos hacer alguna de nuestras peticiones.
Luna Nueva
las peticiones relacionadas con todo aquello que comienza, tiene mejor efecto cuando hay Luna nueva. Es decir, esta es la fase lunar apropiada para hacer peticiones que sirvan para comenzar un nuevo proyecto, nuevas ideas; hay que tener mucho cuidado con esta luna ya que se trata de la luna de los deseos, y que puede provocar que lo que pidamos de corazón suceda.
Es aconsejable llevar monedas de plata (las de 1 y 2 euros) en el bolsillo para incrementar el capital, este  es un antiguo acto de magia tradicionalmente realizado durante la Luna nueva. Antiguamente se creía  que la primera Luna nueva del año provoca sueños proféticos (especialmente para saber que nos pasara en el futuro) esta frases se relazan antes de acostarse
No me canso de contemplarte y
Es por eso que cada noche
Me asomo en mi ventana
Para poder mirarte.
Conoces todos mis secretos,
Conoces toda mi vida
Solo a ti te pido
Que en los sueños el futuro me digas.
De acuerdo con una antigua costumbre, el tercer día posterior a la Luna nueva es un "Día favorable para la mayoría de los compromisos". También, se debe estar alerta de las Lunas nuevas que caen en sábados o domingos, ya que se dice que todo lo que se le pide a estas lunas cae como en un saco roto, con lo que no se cumple nada. Tampoco es bueno apuntar con un dedo a la Luna nueva.
Luna Creciente
en la  Luna creciente, las peticiones se realizan para todo aquello que se desea incrementar o atraer, se realiza mejor en esta fase lunar. Es decir, en esta fase de la luna se hacen peticiones que involucran nacimientos, la fuerza, el crecimiento, el cultivo de jardines, la amistad, la armonía, la felicidad, el logro de objetivos y metas, viajes, protección, enseñanza, y cambios positivos. La petición del amor y para la salud, buena suerte y dinero también se realizan durante esta fase.
Luna Llena
Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, es el mejor momento para las peticiones en familia o grupo, pues es en este momento cuando los poderes energéticos están en su grado máximo.
En esta fase de la Luna llena se lleva a cabo las peticiones que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es decir, es la más apropiada para hacer aquellas peticiones que incluyan la fertilidad, la virilidad, la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación, la enseñanza, la sexualidad, y pedir que se cumplan todos los sueños. Aquí os dejo una Antigua rima pagana (anónima)
"Cuando esté llena, reza a la Luna.
Así contigo abundará la fortuna.
Lo que busques encontrarás,
Sea en la tierra o en el mar."
Se dice que la Luna llena provoca locura en los hombres. En algunas regiones de Europa, fue común entre la realeza y el campesinado tenerle mucho miedo a la Luna llena, ya que su naturaleza activaba las transformaciones animales en los hombres afectados con la maldición del hombre lobo.
Los curanderos suelen usar esta fase lunar para curar verrugas, ellos eran capaces de quitar cualquier verruga de cualquier parte del cuerpo, simplemente soplando su aliento a la luz de la Luna llena. "Lavarse" las manos en una vasija de plata bien pulida, llena sólo con los rayos de la Luna llena, mientras se recita un encantamiento mágico fue otro método que utilizaban los curanderos para eliminar verrugas de dedos y manos.
La Luna llena corresponde al aspecto madre, por lo que se convierte en el tiempo apropiado para las invocaciones que se asocian con la maternidad.
Luna Menguante
Las peticiones con la Luna menguante son aquellos que disminuyen, alejan o llevan a término ciertos asuntos. En esta fase lunar las peticiones suelen ser, la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y romper adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.
Luna Negra
La Luna negra es el periodo de 3 días y medio justo antes de la Luna Nueva. La Luna no es visible en el cielo durante este tiempo, en este tiempo no se tiene que pedir nada hasta que concluya. De acuerdo con una antigua creencia popular, el hacer cualquier petición durante la Luna negra provoca que no se obtengan los resultados deseados.
De ahí que  consideran a la Luna negra como un tiempo de descanso y recuperación. Es el momento ideal para la meditación, la búsqueda de visiones y la planeación de futuras peticiones.
Luna Fuera de Curso
La Luna fuera de curso ocurre cada 2 o 3 días, y se refiere al tiempo entre el aspecto final de la Luna en cualquier signo del zodíaco y al momento en que entra al siguiente. Ésta puede tener un rango de tiempo que va de varios minutos a varias horas.
Tradicionalmente, cuando la Luna está fuera de curso, no se hacen peticiones. Creen que las peticiones hechas durante este tiempo son propensas al fracaso; sin embargo, la meditación se incrementa durante este tiempo y mucha gente lo encuentra favorable para realizar adivinaciones y trabajar con los sueños.
Eclipses
Desde tiempos ancestrales, los eclipses -tanto lunares como solares- han sido considerados por muchas culturas como los causantes de tormentas, terremotos y otras furias de la naturaleza, malos presagios e incluso la ira de los dioses. Históricamente, los eclipses han presagiado la muerte o el asesinato de figuras políticas -como el emperador romano Nerón y Catalina de Aragón, la primera esposa de Enrique VIII, Rey de Inglaterra-, plagas -como la muerte negra en 1348-, y guerras -como la Primera Guerra Mundial en 1914. No es difícil percatarse de por qué los eclipses han llenado de pavor a todo el mundo y han ganado tan siniestra reputación.
La creencia popular y muchos libros de texto previenen contra el lanzamiento de peticiones en el día o la noche del eclipse. Hoy en día continúan haciendo caso de no hacer peticiones, no porque teman ser derribados por el rayo luminoso lanzado por la ira de algún dios; sino al contrario, porque durante un eclipse las líneas de fuerza lunares o solares están divididas y sus resultados en la petición se anulan.
Hay algunos hechiceros que consideran que los eclipses son mágicamente significativos y realizan rituales para atraer su poder. Personalmente no veo ningún daño en eso, pero en primer lugar nunca gastaría mi tiempo y energía durante un eclipse.
Espero que os haya gustado y aprovechar esa influencia para todo aquello que deseamos.
Un abrazo de luz,  y de luna

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

11 comentarios:

  1. Muy Buena tu informacion

    ResponderEliminar
  2. que linda información, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. que linda información, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos los que pasáis por este blog y dejáis un comentario. Gracias a esos comentarios dais fuerza para que siga dedicándole un poquito de tiempo en momentos difíciles.

      Eliminar
  4. Rituales muy potentes.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Antonio. Y si que es muy potente los trabajos nocturnos y con la luna ayudándonos. Pero siempre hay que tenerle ese respeto a ese astro que nos acompaña y que en momentos no deja verse aunque sige estando allí arriba.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si afecta un posible huracán a la magia?; la luna esta en su fase llena, pero las nubes cubren todo y no la dejan ver, esto afecta?
    debo o no hacer magia?

    Gracias.

    G

    ResponderEliminar
  7. hola.
    la primera pregunta no la entiendo.
    la respuesta a la segunda pregunta es que las nubes no afectan a la influencia de la luna.
    y la 3 pregunta es que claro que puedes hacer magia, siempre pensando en la influencia del momento de la luna.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus artículos. No decaigas , buena vibra.

    ResponderEliminar
  9. muchas Gracias.
    veras que ahora llevo un tiempo sin publicar nada, es porque me sigo preparando y formando para poder transmitir la información que mas guste.
    Gracias por tu animo.

    ResponderEliminar