miércoles, 12 de octubre de 2011

SIGNOS Y SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>



Cada vez son mas las personas que están experimentando cambios importantes en sus vidas y que desconocen que ello es debido  a su despertar espiritual, al proceso de abrir conciencia, al  aumento de su frecuencia vibratoria, esto suele ser por el nivel de progreso que han alcanzado. Este proceso lo he dividido en 3 partes, aquí les dejo la 1ª parte de algunos de estos síntomas, ellos pueden ser los siguientes:

  • cambio en el sueño:
las personas suelen despertarse varias veces por la noche
las personas suelen despertarse varias veces por la noche, cuando se despiertan suelen estar cansados. Para ponerle remedio a esto la única manera es pedirle a nuestros guías que nos den una noche de tranquilidad y que nos dejen descansar esa noche.

  •  Actividad en el ckakra corona: esto puede notarse de forma como si alguien tuviera puesta una mano encima de nuestra cabeza, se notaria una presión justo en el punto mas alto. Esto no es malo pero si un poco incomodo ya que esa situación que notamos no es más que la apertura del chakra corona y los demás puntos energético. También notaremos el cambio de humor repentino, nos pondremos tristes sin saber por que o nos enfadaremos sin ningún motivo, no puede dar por llorar sin saber por que y eso nos puede hacer un poquito de presión en el pecho a la altura del chakra corazón. Cuando se nota estos síntomas lo que debemos de hacer es coger aire y llevarlo hasta el estomago y después sacarlo poco a poco, con esto sacaremos esas emociones hacia afuera, en esos momentos estaremos eliminando de nuestro interior esa toxina que no tiene que seguir dentro.
  • Cambios en el peso:
se puede ganar peso o  perderlo sin haber cambiado nada en nuestra vida
 
se puede ganar peso sin haber cambiado nada en nuestra vida como lo contrario perderlo sin hacer nada y sin saber por que. Cuando se coge peso es por que nos hace resurgir esos miedos que ya se habían suprimido, aunque se hace para ser sanado, el ser humano reacciona a la defensiva siempre. Hay que disfrutar de la comida, no nos olvidemos que esto es producido por un cambio en nuestra conciencia. Pongan su mano derecha en el corazón, de esta manera le haremos saber a nuestro cuerpo que esa comida va a ser para nutrirse y no para calmar los apetitos emocionales y entonces pase su mano izquierda, del centro hacia la izquierda (al contrario de las agujas del reloj) haciendo un circulo como un acto de humildad.

  • Cambios en los alimentos:
Habrá cambios en los alimentos

 
algunos se encontrara que no tienen tanta hambre   como antes, pero eso no es un problema, coman lo que les apetece, siempre siguiendo unas pequeñas normas claro. Habrá cambios en los alimentos, cosas que ante no le gustaba o no comía ahora le encantaran.

  • Alergias: pueden surgir alergias cuando nunca se a sido alérgico a nada, esto es normal por el cambio vibracional que está ocurriendo.
  • A nivel físico: nos encontraremos dolores de espalda, de riñones, de cuello, tendremos síntomas como si tuviéramos la gripe, cambio en el apetito sexual, problemas digestivos, movimientos de nuestro cuerpo involuntarios. También daremos la sensación de estar más jóvenes, esto es porque despejaremos cuestiones emocionales y cosas del pasado.



No nos tenemos que preocupar pero sí que debemos de actuar. Cada vez que notemos uno de estos síntomas debemos de ser conscientes de que vamos haciendo más grandes nuestra conciencia. No debemos de olvidar que en este proceso de despertar la conciencia tendremos experiencias impresionantes y conoceremos gente que nos ayudaran a llevar mejor el proceso. Hay que escuchar los consejos que nos den y estar atentos a los mensajes que nos lleguen.

        Feliz semana.
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario