domingo, 25 de septiembre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 39 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
HANIEL: La carta del amor, la compasion y la belleza



HANIEL. Ángel que gobierna el viernes, Venus y los rayos esmeraldas y magenta.
La carta del amor, la compasión y la belleza.

La carta de Haniel nos recuerda que hay dos clases de amor, por ello en el chakra corazón tiene  2 colores diferentes. El primero sería el amor por la naturaleza, el que se siente por un compañero, por los amigos, por las familias y por nosotros mismo, para fortalecer el chackra lo aremos con el rayo esmeralda de Haniel y para ello usaremos el color verde.
Esta semana llevaremos con nosotros durante el día un Jade para con ello contribuir a equilibrar relaciones y sellar querellas, mientras por la noche y debajo de la almohada pondremos una malaquita que será la que desactive las situaciones difíciles.
El rayo magenta es el del amor incondicional y la compasión hacia todas las cosas que existen sobre la madre tierra, no juzga y no tiene límite. Irradia hacia y desde el chakra corazón y el amor incondicional, es el que utiliza el color rosa.
Haniel nos sugiere que sanemos nuestro corazón con estos rayos de amor y apreciemos la belleza que hay dentro de nosotros. Buscaremos modos de cómo expresar ese amor, de celebrar nuestra existencia creando nuestra propia forma de amar a nuestro alrededor. Que esta belleza se funda con nuestro espíritu, de modo que nos rodee de sosiego y nos ilumine con irradiación interior, inspirando a los que tenemos a nuestro alrededor a buscarla para ellos mismos.
Haniel nos recuerda que:

“EL AMOR ES TODO LO QUE NECESITAMOS”

Feliz semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario