domingo, 18 de marzo de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 12 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA DE LA SEMANA: EL BAILE             
TIPOLOGIA: Carta de los sentimientos y las acciones.   
NUMEROS ASOCIADOS: 23, 43
DESCRIPCIÓN: Mariposas bailando en el aire.

Esta carta se califica de dinámica por que tiene tendencia a producir pulsiones emocionales capaces de general acontecimientos para influir en la vida de las personas.
Cuando nos aparece esta carta en nuestra vida debemos de ir con mucho cuidado ya que nos puede causar fuertes sensaciones emocionales.
El movimiento de acontecimientos negativos y positivos en las personas puede compararse al baile de las mariposas.
Esta carta indica por tanto un periodo de la existencia en el que la suerte parece divertirse alternando acontecimientos positivos y acontecimientos negativos, buenas noticias y noticias no tan buenas. Si el periodo todavía no ha llegado, esta carta nos indica que esta apunto de llegar, con lo que nos llegara algún acontecimiento positivo al que le seguirá el acontecimiento antes descrito. Tenemos que tener cuidado con nuestra moral y vigilar nuestras alteraciones emocionales.  Se trata de una carta que invita  la paciencia, a prepararse para afrontar este periodo tanto positivo como negativo contra los que no se puede hacer nada.
Somos nosotros mismos los que tenemos que más o menos vivir estos acontecimientos. Es como la vieja historia del vaso medio lleno medio vacío. Cada uno decide si es necesario dar más importancia a los acontecimientos positivos o a los acontecimientos negativos.
Pensar que tenemos que vivir esta situación, ser consciente.
Para esta semana si ponemos velas el color adecuado es el lila o el blanco y la gema para llevar con nosotros es el Jade, ello nos ayudara.

UTILIZACION EN LA MAGIA BLANCA

Esta carta no se puede utilizar para hacer magia, ya que como antes hemos mencionado es un proceso que tenemos que vivir.

Feliz semana y  que se cumpla todos vuestros deseos.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario