domingo, 8 de julio de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 27 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: El coraje.
TIPOLOGIA: carta de los sentimientos y de las acciones.
NUMEROS ASOCIADOS: 20, 40
DESCRIPCION: Una flor que crece en un campo yermo.


Un viejo refrán en dice que el coraje en el arte de tener miedo sin dejar que los demás se den cuenta de ello.
Por coraje no entendemos el riego, el desafío, la temeridad sino más bien una fuerza interior, la capacidad de reaccionar incluso frente a situaciones negativa o trágica; es por tanto, una estrategia de vida correcta.
Esta carta nos indica que debemos reaccionar frente a las dificultades mostrando una fuerza de una tenacidad que este fuera de lo común. Es necesario considerar la una carta positiva, ya que con nuestro coraje alcanzaremos nuestros objetivos.
La flor que crecer en un campo yermo representa la vida que nadie detiene, la esperanza que nunca no abandona.
Esto no quiere decir que los llantos cesen inmediatamente y que los sufrimientos desaparezcan. El camino es normalmente un poquito largo y difícil, pero esta carta nos indica que conseguiremos el objetivo.

UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

En los rituales de magia blanca esta carta se utiliza para generar la capacidad de reacción a los problemas, la fuerza para encontrar el propio camino. Los poderes de la carta pueden ser para uno mismo o para una tercera persona.
Escribiremos en un papel nuestro objetivo y lo colocaremos encima de la mesa o el altar, Cogeremos la carta coraje y levantándolas por encima de nuestra cabeza  recitaremos la invocación. Cogeremos la carta y la colocaremos encima de la hoja durante toda la semana sin que nadie la toque.

INVOCACION



“Yo te invoco a través de esta carta,
OH amor divino.
Concede a quien te lo pide la energía vital para encontrar,
En este momento la sabiduría, la fuerza y el coraje.
Dame el poder de reaccionar a todas las adversidades.
Haz que el sufrimiento sea mínimo,
Y que se cumplan todos los objetivos.
Yo te lo pido y te lo mando,
Y si es de ley de justicia
Que así sea.”



Para esta semana las velas de color blancas son las más apropiadas,  llevar un cuarzo transparente o piedra luna durante el día con nosotros y por la noche la colocaremos debajo de nuestra almohada, nos ayudara a conseguir los objetivos.


Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario