domingo, 15 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 51 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta vinculada con las Energías “MADRE”.

IX – LA MADUREZ

  • Qué representa la energía de esta carta.
Los frutos de la feminidad realizada nos invitan a recoger, a saborear toda la sabiduría de la mujer madura y experimentada.
Llegada a la etapa adulta, se encuentra rodeada a su izquierda por el poder del espíritu del águila y a su derecha por la loba, la mujer madura es la iniciadora de nuevas ideas. Estable y tranquila sobre sus fuerzas terrenales, las dos palmas de sus manos alzadas al cielo y el rojo de la madre tierra, evoca la idea de florecimiento y plenitud.
La mujer de la madurez es una mujer activa. Sabe quien es y hace tiempo que ha encontrado la alegría en su interior.
Redonda y llena, ha integrado las fuerzas lunares y las fuerzas solares de todos sus ciclos de creación. Rica en vivencia, las múltiples facetas de su mujer interior son sus aliadas. La mujer salvaje e intuitiva, la belleza sagrada de la diosa, el conocimiento de la sabiduría así como los dones de la creatividad.
La carta de La Madurez, simboliza el arquetipo de mujer benévola, mujer sabia. Evoca nuestra capacidad de crecer convirtiéndonos simultáneamente en persona creadora que protege nuestros proyectos de creación y que suavizara los obstáculos.
La Madurez implica haber abierto en nosotros las puertas de la compasión y del amor incondicional.

  • las palabras claves de esta carta.
Florecimiento, amor incondicional, alianza del instinto y del espíritu, plenitud.

  • consejo para el trabajo de la carta.
La mujer madura de esta carta os sugiere que repaséis todos vuestros medios de expresión y los utilicéis para alimentar a los hijos de la tierra. Instalaos en vuestra sabiduría y en vuestra experiencia para permitir que los demás florezcan.
Exponer todas las formas de enseñanzas que puedan fortalecer la nueva conciencia del mañana, tanto en el ámbito de la salud como en el de la ecología del planeta, en el de las ciencias y las tecnologías, o el de los recursos humanos y las relaciones.
Estáis llamados a superar los limites de vuestra personalidad para elevaros dentro de un campo de percepción mas amplios. No retengáis vuestras opiniones, entregad, dad, compartid sin contar, por que el mundo esta huérfano de valores que tan bien encarnáis en vuestra madurez.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Tomad conciencia en vuestro papel en el terreno de la educación, tanto si es en relación con los niños como con los adultos. Os llega el turno para formarlos con vuestra medicina personal.
Dad testimonio de vuestra madurez en los grupos o formas de cooperación que siembran las semillas de las ideas nuevas.
El simple testimonio de vuestra madurez suficiente para invitar a las personas que vienen a vuestro encuentro  a que den grandes bocados a la vida, como si de una fruta madura se tratara.


Feliz semana y  que vuestros deseos se os cumplan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario