jueves, 28 de marzo de 2019

NUEVO PROYECTO

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
"OPEN YOUR EYES"
Hola soy Josan
¿Quieres formar parte de mi nuevo proyecto?
El ser humano siempre está buscando su equilibrio y estar en armonía a cada momento del día para afrontar las situaciones externas que le llegan y que no puede controlar. 
Yo durante 50 años he vivido esas experiencias y cuando creía que ya tenía la técnica y lo había conseguido, llegaba algo externo a mi vida y "zas" otra vez a empezar.
He probado técnicas de relajación, de meditación y todas esas técnicas son "muy buenas" para algunos momentos o situaciones de la vida, pero no terminaban de completar el puzzle que me hiciera tener el control de mi vida a nivel interno y externo.
Hoy estoy muy feliz, y es por ello que quiero compartir contigo este momento y quiero decirte que "SI" que la pieza de ese puzzle existe y se llama Hipnoterapia.
Llevo más de 180 h. de estudios y más de 30 personas han experimentado conmigo que es un trance hipnótico y es espectacular. A mi me ha hecho un "clic" en mi vida y es por ello que te propongo que lo experimentes por si es también la pieza que te falta a ti para completar tu puzzle.
Si quieres tener más información de que es la hipnoterapia, en que te puede ayudar, como aprender hacer trances hipnóticos y cualquier pregunta que tengas sobre la hipnosis, voy a poner en marcha un proyecto llamado "Open your eyes" donde te mandaré la información de los eventos, talleres, charlas, terapias individuales e información de como te puede ayudar la hipnosis y donde tu me podrás preguntar lo que quieras siempre temas relacionados con la hipnosis.

¿Quieres formar parte de este nuevo proyecto?

¿Quieres "ABRIR LOS OJOS" en este camino nuevo que te propongo?

Si aceptas y quieres unirte a mi nuevo proyecto admelo saber. 
Copia y mándame al 651994293 lo siguiente:
Acepto formar parte del nuevo proyecto "open your eyes"


La imagen puede contener: Jose Alonso, de pie y calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario