domingo, 19 de junio de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 25 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Hoy os explicaren un poquito mas de las cartas de los Ángeles con las que cada semana trabajamos. Estas cartas hasta ahora solo os la he presentado por la parte delantera pero también son diferentes por la parte trasera. Las cartas se dividen en 4 grupos diferente que conforme vayan saliendo os iré explicando.
La carta de hoy pertenece al grupo de la QUINTAESENCIA y nos revela el camino angélico que debemos emprender para conseguir la paz interior.






parte trasera de la carta

parte delantera de la carta



TABRIZ: El ángel del libre albedrío.
ORIEL: El ángel del destino.
La carta de la elección para encontrar la puerta que nos conducirá a la luz.
Al principio todos fuimos creados con el libre albedrío, hasta los Ángeles, a los que se les ofreció la elección de la luz o la oscuridad. Los que eligieron ser luz son los Ángeles representados por esta carta, los que optaron por la oscuridad, se convirtieron en los llamados Ángeles caídos.
Esta carta indica que en estos momentos que estamos viviendo nos tenemos que plantear una elección y que resultara una parte muy importante en nuestro destino. Tiene que ver con una decisión que debemos de tomar, para unos les parecerá muy importante porque posiblemente influya en su manera de vivir, para otros será una decisión que será de poca importancia pero que a la larga puede resultar mas importante de lo esperado, lo cierto es que todos tenemos esta semana que tomar alguna decisión y tendrá que ver con una puerta que esta apunto de abrirse. Tendremos que escoger entre atravesar esa puerta o pasarla de largo. Quizás habrá otra similar mas adelante, pero eso no podremos saberlo, con lo que tenemos que actuar con seguridad. Tomemos la decisión que tomemos será muy importante en nuestro futuro.
Para eso pediremos a TABRIZ que nos guíe. ORIEL es el ángel del destino, además de un ángel amuleto de la buena suerte.
Esta semana es cuando tomaremos esa decisión con lo que durante esta semana solicitaremos que nos otorgue la gracias de aceptar nuestro destino.


TABRIZ haz que use el libre albedrío,
Para elegir la puerta que lleva a la luz,
Guíame por el buen camino,
Haz que no me equivoque en la decisión,
ORIEL dame buena suerte
De lo pido de corazón.

Estas frases la recitaremos 3 veces antes de acostarnos durante esta semana y tres veces cuando nos levantemos.
Espero que la decisión que esta semana tengamos que tomar sea la más justa y la mejor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario